viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-11-2021 11:54

Mauro Icardi volvió a la red con un posteo sobre Wanda Nara y un mensaje categórico

En medio de su nueva separación, y la foto que la empresaria compartió de Maxi López, el jugador del PSG reabrió su cuenta de Instagram y le dedicó una publicación a su esposa. "Que el mundo piense que vas perdiendo". Mira.

Mauro Icardi volvió a la red con un posteo dedicado a Wanda Nara y un mensaje contundente después de que la empresaria reconociera que estaban nuevamente separados y que "no quiere saber nada más".

Wanda Nara abre los lunes con nueva información sobre el escándalo que la tiene como protagonista, y Mauro Icardi cierra los fines de semana. Esto sucedió este viernes a la noche cuando el jugador del PSG decidió reabrir su cuenta de Instagram. Pero este sábado a la mañana, el futbolista sorprendió con un posteo dedicado a su esposa, y madre de sus dos hijas, en medio de la nueva separación y una foto de Maxi López que ésta replicó en la misma plataforma.

Mensaje Mauro Icardi Wanda Nara separacion

"Te amo", escribió el delantero de 28 años de edad. Pero en sus historias, fue más contundente. "Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo", fue la frase que eligió compartir a modo de declaración en medio de la tormenta y la fuerte repercusión que está teniendo sus idas y vueltas con Wanda tras su affaire con la China Suárez.
Mensaje Mauro Icardi vuelta a la red separacion

El pasado 29 de octubre, tras los intensos movimientos que tuvo en la red, Mauro Icardi tomó la resolución de dar de baja su cuenta de Instagram para evitar problemas. Sin embargo, no sirvió ya que durante esos días Wanda descubrió que la relación entre él y la China no se había terminado, que la actriz había viajado a Paris, Francia, para estar con el jugador mientras ella se encontraba en Milán, además de haber recibido mails con información sobre este encuentro y mas data de cuatro esposas de futbolistas que atravesaron la misma situación.

El 2 de noviembre, Wanda sorprendió al mostrarse en pleno vuelo. Luego, Ángel de Brito contó que la empresaria había vuelto a Milán, esta vez, sola. En ese momento las alertas se encendieron nuevamente. Este martes, se descubrió que la hermana de Zaira Nara había borrado la publicación que confirmaba su reconciliación con Mauro Icardi, y todo cerró.

Si bien no mencionó a nadie, dejó todo en claro al comentar en medio de la promoción de su línea de maquillaje: "El cybermonday termina mañana, tendría que haber hecho estos videos antes pero bueno por razones que ya conocen no tuve tiempo de hacerlos", dijo ante sus más de nueve millones de seguidores. Luego, agregó: "Gracias por todos los mensajes y los leo siempre. Gracias por tanto amor".

Por qué están en crisis otra vez Wanda Nara y Mauro Icardi

Después de dar detalles de la tensa charla telefónica que mantuvo con la China Suárez, Yanina Latorre contó en LAM que la actriz le habría escrito otra vez a Mauro Icardi. "A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle… Detalles que solo podrían saber la China e Icardi, la verdad”.

Sobre el contenido de los mensajes, Yanina señaló: “Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje”.  “Wanda está buscando pruebas”, sentenció Yanina sobre el supuesto encuentro. “O sea que hubo sexo…”, comentó Pía Shaw.

Además, la panelista de Los Ángeles de la Mañana afirmó que la China Suárez le envió un video al delantero del PSG donde se muestra practicando la autosatisfacción. "Hay tres botineras, que no voy a decir los nombres... Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación", comenzó Latorre.

"Ella le mandó videos haciéndose la autosatisfacción a varios futbolistas. Es una perversa. Wanda lo tiene porque estaba en el teléfono del chico. Icardi es muy boludo porque no borró nada”, explicó la angelita. Y continuó: "Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción. No todas estas botineras reaccionaron como Wanda. Unas se fueron, otras se quedaron. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez", finalizó Yanina Latorre.

L.M

En esta Nota