martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 22-05-2024 14:13

Luisito de Cuestión de Peso repudió a la nueva edición del reality: "La obesidad es un negocio y todos quieren una migaja"

El exparticipante cuestionó la modalidad actual del programa y destrozó al streaming de Luis Piñeyro.

Luisito de Cuestión de Peso (El Trece) liquidó al programa que lo llevó a la fama a raíz de la nueva edición que está al aire conducido por Mario Massaccesi. Incluso, realizó picantes declaraciones sobre el streaming que está a cargo del periodista Luis Piñeyro en el canal República Z

En diálogo con Mitre Live (Radio Mitre), el exparticipante reveló su descontento con el regreso del ciclo: “Hace dos semanas que empezó el programa y ya tenia hate antes de empezar. No quiero meterme mucho en eso pero hay varios movimientos que están en contra. Yo celebro que haya vuelto el programa porque había gente muriéndose en su casa sin conciencia de lo que es la enfermedad, pero hay cosas que no me gustan de esta edición”. 

“Hoy en día le estoy dando manija a un streaming y en eso estoy en desacuerdo. Luis Piñeyro no puede estar al frente del streaming de Cuestión de Peso porque no es gordo. Si es un programa sobre obesidad no puede haber un flaco haciéndolo, no tiene nada que ver con el programa. No sé qué hace en el streaming”, manifestó Luis Zerda sobre la figura del conductor en El after de CDP. 

Además, cuestionó la elección de la producción con seleccionar a Camila Deniz como una de las participantes: “Capaz que ese lugar lo podría ocupar un chico que se recuperó, no yo porque no, cualquiera que se haya recuperado. Vos tenés una producción atrás que te va a guiar. Y que hayan elegido a Camila, la hermana de Thiago Medina de GH, no me parece ni bien ni mal, haga lo que haga esa chica siempre va a recibir hate”. 

“El blanco de todas las burlas es ella y es fácil pegarle a esa piba. Yo si quiero lo puedo hacer pero para qué. Lo que te quiero decir es que no sé si se merece estar o no. Capaz que la única crítica que debería hacer es darle bola al tratamiento y no tanto a las redes sociales. Es conocida por el hermano pero nada más”, agregó. 

Finalmente, Luisito se dirigió directamente al periodista Etchegoyen ye le explicó cual era su mayor molestia con Cuestión de Peso (El Trece): “¿Sabes lo que pasa con el programa, Juan? La obesidad es un negocio muy grande y todos quieren una migaja de cada lado. Yo lo veo como una enfermedad y otros lo ven como un negocio. Cuando está Cormillot es una cosa porque da tips y cuando no está el doctor es otro programa, es más reality”. 

El deseo de Camila Deniz de abandonar Cuestión de Peso

Camila Deniz amenazó con irse de Cuestión de Peso (El Trece) tras nos soportar el tratamiento de bajar de peso, y se lo confesó a Mario Massaccesi que luego a mitad del programa afirmó que está arrepentida y que piensa continuar con su tratamiento.

“Camila nos tiró una bomba, porque no lo había hablado con nadie. Después de todo lo que vivimos y escuchamos, del pensamiento de esta mañana que compartiste… ¿Qué es lo que dijiste?”, comenzó el conductor del programa. “Que quiero tirar la toalla”, respondió Camila a la pregunta del Mario. Y el conductor agregó: “¿Quiero o querías?”. “Quería”, reconoció la hermana de Thiago Medina.

“Ver la historia de Jenni. Y es simplemente lo mismo que yo”, reconoció la participante simpatizando con su compañera, y dando a entender que iba a seguir en el programa.

“¿Qué te dijo el ‘diablito Camilota’ esta mañana? Porque viste que decía Jenni que todos tenemos un diablito”, quiso saber Mario. “Hoy, sinceramente, llegué casi llorando. Ella (Victoria) fue la primera que me escuchó”.

Luego, el conductor quiso seguir indagado sobre lo que le dijo Camila Deniz a su compañera Vicky, y está respondió: “Que quería dejar todo, que quería abandonar. Que ya estaba cansada, que ya no podía más, que no aguantaba más. Y yo le dije que no, que no lo haga ni loca, que no tire la toalla, que aguante. Que esta era una oportunidad única, que no la puede desaprovechar. Y que lo está haciendo por ella principalmente”.

A.G.