domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 24-06-2024 17:30

De qué se trata el taller de sanación genital al que asistió Mario Massaccesi: "Tenía mucho pudor con mi cuerpo"

El conductor contó detalles del encuentro y se sinceró: "Me gusta la sensación de libertad, pero me cuesta ejercer esa libertad".

Mario Massaccesi reveló que asistió a un taller de sanación genital y contó en qué consistía. "Yo tenía mucho pudor con mi cuerpo", se sinceró.

El conductor de Cuestión de Peso (El Trece) estuvo invitado a La noche perfecta (El Trece) y cuando Sebastián Wainraich le preguntó si era verdad que hizo una sanación genital, respondió que sí y dio detalles.

De qué se trata el taller de sanación genital al que asistió Mario Massaccesi

"Tiene que ver con los tabúes respecto del se*o y la sexualidad que vienen heredados de la propia familia. Hay momentos en que necesitás desprenderte de eso. Y yo tenía, todavía lo sigo teniendo, pero menos, mucho pudor con mi cuerpo. No me gusta ir a un lugar donde tenga que estar en traje de baño", explicó.

"Me gusta la sensación de libertad, pero me cuesta ejercer esa libertad", se sinceró. Respecto a cuándo realizó el taller, dijo: "Fue en el final de la cuarentena, ¿viste que hacíamos talleres de todo? Ya estaba embolado de hacer talleres de todo y vi este taller de sanación genital".

"Había un ejercicio, una dinámica, tenía que llevar algunas cosas, turmalina, una piedra que te recarga de energía, tenías que llevar para sahumarte a vos mismo y un pañuelo para taparte los ojos. Y yo pensé: ‘Bueno, acá cuando te hacen tapar los ojos empieza la joda'", relató. Y siguió: "El ejercicio era que te podías sacar la ropa. Yo como fui a trabajar mi pudor respecto de la mirada ajena, lo hice".

"Éramos todos hombres y fue muy loco ver que había muchos casados que necesitaban sanar genitalmente. Para mí de verdad fue muy bueno", celebró. Y contó una fuerte situación que vivieron: "Estábamos todos en pelotas menos un chico de unos 30 años. En el compartir, nos enteramos que su tío lo había violado sistemáticamente desde chico. Y dijo: ‘Es la primera vez que no me obligan a sacarme la ropa, sino que puedo elegir no hacerlo’".

"Se viven cosas muy fuertes, no es una gran joda. Fue un gran aprendizaje", concluyó Mario Massaccesi a modo de reflexión.

En esta Nota