lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2024 11:55

Furia Scaglione contó qué hará tras la finalización de Gran Hermano: “Quiero que la sociedad cambie”

La exjugadora habló de la responsabilidad que tiene para crecer como persona y comunicadora de ideas.

Juliana Furia Scaglione habló en la alfombra azul en la previa de la Gran Final de Gran Hermano que consagró a Bautista Mascia como el campeón de la onceava edición del reality más famoso del mundo. 

La jugadora más polémica de esta edicón, Furia, reveló que le interesa cambiar a la sociedad, y ese va ser su futuro a seguir. 

“El cariño de la gente es lo que me llevo. Lo veo todos los días cuando puedo salir un ratito. Me regalan hasta comida, gente, me quiere muchísimo. Valoro mucho todo eso, lo pequeño, o sea, un abrazo, una cartita es enorme porque son muchas cartitas”, declaró emocionada. 

Recordemos, que ella es seguidora de Javier Milei, y que el mismo presidente de la Nación reconoció que no tiene interés en conocerla. 

¿Qué hará Furia de Gran Hermano luego del reality?

Robertito Funes, conductor de la Alfombra azul, le consultó sobre su futuro luego del reality y soltó: “Creo que tengo una responsabilidad muy grande, puedo ser un gran referente. Con paciencia, actitud y predisposición, voy a hacer grandes cosas. Quiero que la sociedad cambie un poquito, que nos acepte, porque la gente que es diferente también tiene derecho a expresarse y vivir tranquila”. 

Siempre diciendo la verdad, voy a seguir adelante con proyectos que promuevan la inclusión y la aceptación”, remarcó Juliana Furia Scaglione que dejó una puerta entreabierta para incursionar en el mundo de la política. 

En esta Nota