Compartí esta nota
Nicole Neumann concedió una entrevista a través de un móvil de LAM (América) que transitó por cuestiones livianas, pero tuvo un inesperado final que descolocó a Pepe Ochoa en su rol de conductor en reemplazo de Ángel de Brito.
¿Por qué Nicole Neumann cortó una entrevista en LAM?
La entrevista había comenzado de manera bastante amena, con preguntas amplias y sobrevolando temas "amigables".
"¿Cómo estás Nicole, cómo estuvo el viaje a Estados Unidos, cómo fue el regreso al país?", fueron algunas de las preguntas livianas que lanzó Pepe Ochoa.
"Disfrutando de una noche de gala y de moda con mis hijas, estamos todas juntas, así que feliz", comenzó contando la entrevistada.
Enseguida se refirió al viaje que realizó recientemente a Estados Unidos: "Fuimos a ver a mi papá, hace un montón de años que yo no iba, las chicas no habían ido nunca, así que estuvo súper lindo".
Y sumó: "Pudieron ver un poco dónde vive su abuelo, cómo vive, de qué trabaja. Siempre es lindo también disfrutar, recorrer lugares nuevos, culturas nuevas. Los viajes en familia son súper enriquecedores", contó Nicole.
Respecto del viaje de vuelta al país contó que todo salió bien, pese al temor de que su hijo menor no aguantara tantas horas de viaje y varios transbordos: "Nuestro mayor temor era cómo la iba a llevar Cruz, porque eran como 20 horas para llegar, cambios de avión, tren... y la verdad que el gordo se portó divino, durmió todo el vuelo, así que ninguna queja, todo lindo, por suerte".
Hechas las preguntas de rigor en la que la entrevistada se mostró cómoda y bien predispuesta a contestar, fue Marcela Feudale la que comenzó con las cuestiones más punzantes.
La panelista le preguntó directamente si era cierto el rumor que aseguraba que se había ido de Los 8 escalones (El Trece) porque iba a conducir Pampita.
La respuesta fue contundente: "Me imaginé que iban a decir eso, era obvio, pero yo ya había hablado con la producción antes, de irme de viaje, ya era un tema hablado, después volviendo, recién me enteré de que empezaba a conducir Carolina".
La pregunta que incomodó a Nicole Neumann y por la cual decidió dar por terminada la entrevista tenía que ver con cómo se encuentra la compleja situación judicial que mantiene con su expareja Fabián Cubero.
"Yo todo bien con mi vida, por suerte, feliz, trabajando, con una familia divina, la verdad que no tengo lugar para estar pensando en cosas que... a esta altura de mi vida, solo quiero el disfrute, lo lindo, estar en paz conmigo y con mi familia", comenzó contestando la modelo.
Ya visiblemente molesta agregó: "No tengo ni idea, ni qué lo que dicen, me importa lo que digo yo, mi vida, mi familia, no me interesa, de verdad, te juro, ni me interesa escuchar, estoy mucho más allá".
Finalmente, Nicole le puso punto final a la charla con una excusa: "Y estoy acá, disfrutando de una gala con mis hijas, una noche de moda, así que les dejo un beso grande, y ya me quiero ir porque tengo el bebito, y todavía no entré al evento, así que les dejo un beso grande".
Tras el desplante de Nicole Neumann, Pepe Ochoa intentó justificar diciendo: "Obviamente le teníamos que preguntar, no queríamos fingir demencia".