
Compartí esta nota
Marixa Balli renunció a LAM (América TV) y Ángel de Brito reveló que irá a Telefe para encarar nuevos proyectos.
El lunes 18 de agosto, el conductor contó que la ex vedette desembarcará en el canal de la familia próximamente y estará en Por el Mundo con Marley.
"Hace rato que la querían tener. Marley nos llamó a varios para ir a Por el Mundo, pero todos tenemos contrato de exclusividad y la productora dijo que no", introdujo De Brito.
"Pero Telefe volvió a insistir y le ofrecieron a Marixa ser una de las participantes de MasterChef Celebrity. Ella me dijo que le divertía porque nunca había cocinado, pero se le hacía imposible convivir también con LAM porque graban 12 horas por día hasta tarde", detalló.
"Seguramente hará el viaje con Marley a Japón y también le ofrecieron ser panelista de Georgina Barbarossa, y aceptó", agregó Ángel sobre el futuro laboral de Marixa Balli.
Por qué Marixa Balli se fue de LAM
Ángel de Brito se sinceró sobre la sorpresiva renuncia de Marixa Balli a LAM (América) y reveló que la ex vedette iniciará un nuevo camino en Telefe.
Desde Bondi Live, Ángel contó que Marixa Balli tampoco estará en el stream. En su lugar, estará Matilda Blanco. En este marco, el conductor tiró el suelo los rumores de mala relación. Incluso, indicó que horas antes de salir al aire ambos charlaron y "Cachaca" le pidió que le avisara cada vez que planeen una cena con las angelitas, así ella también va.
"Tuve algunas charlas a solas con ella, y después lo siguió con Mandarina. Ella se iba a ir el año pasado, lo habíamos contado. Este año pasó lo mismo, en el verano sobre todo. La despedimos varias veces, hacíamos chistes de que se iba y volvía pero era todo real", dijo De Brito. Y continuó: "Marixa no va a seguir trabajando en LAM, y tampoco en Bondi, donde a partir del viernes va a estar Matilda Blanco reemplazándola con su columna de moda".
"Ella se emocionó en la despedida del viernes, no hay mucho más que eso, decidió otro rumbo y tiene ofertas de todos lados, porque es una panelista super rendidora. La van a llamar de todos lados pero ya tiene algo arreglado en Telefe", concluyó.
La empresaria, por su parte, expresó sentidas palabras al anunciar su salida de LAM: "Tomé la decisión porque hay muchos cambios en mi cabeza. Pero estoy muy feliz y muy agradecida. Me emocioné. Venía re bien y derrapé, me emocioné. Los quiero a todos, los amo… pero tomé una decisión de dar un paso al costado. Pero fui muy feliz".
"Amo este programa. Los amo a todos. A vos (por Ángel de Brito) te estoy tan agradecida, sabés que te quiero más allá de este programa. Pero necesito hacer un cambio en mi cabeza", sumó.
Luego, explicando su decisión, indicó: "Empiezo con un nuevo local de Xurama al que le puse toda mi energía… estoy muy agotada. Pero estoy feliz y los quiero a todos. Los voy a extrañar mucho, pero me hace muy bien este cambio", concluyó Marixa Balli.