Compartí esta nota
Nico Vázquez y Gime Accardi anunciaron su separación a principios de julio, y si bien desmintieron que haya sido por un tercero en discordia, en las últimas horas estalló el escándalo.
Gimena reconoció públicamente que le fue infiel a Nico, y aclaró que no fue con alguien del medio, ya que circuló en las redes sociales el nombre de Andrés Gil.
En medio del revuelo, Pepe Ochoa, al frente de LAM (América TV) el martes 19 de agosto, compartió una extraña teoría respecto a por qué se separaron los actores.
"Se separan, nadie se entera. La primera decisión de ella es irse lejos y dejar que a Nico lo traten de infiel. Entiendo que ahora de la cara, pero me da a una estrategia de mezclar todo", introdujo.
"Entre ellos empieza a haber mucho bardo cuando él hizo Tootsie, y ella acepta entrar en Olga. Ya venían mal, pero a partir de que ella se metió en el mundo del streaming, la elevan como figura y empezó a tener más vida social", continuó. (Video: @RealTimeRating).
"Y desde el entorno me cuentan que, como Nico estaba sin cejas y todo el día vestido de mujer por el personaje en la obra, la libido de ella se empezó a caer", planteó Ochoa, causando desconcierto entre el panel de LAM (América TV).
¿Qué dijo Gimena Accardi sobre su infidelidad a Nico Vázquez?
La actriz abrió su corazón y se sinceró respecto de los rumores que venían circulando sobre los motivos de la separación con Nico. En Olga, Gimena aceptó su infidelidad, pero aclaró que no todo lo que se dijo es verdad.
"Con respecto a lo que voy a decir ahora que, insisto, no lo tendría que ni aclarar públicamente porque no le debo explicaciones a nadie. A la única persona que le debía explicaciones, ya se las di que era Nico", comenzó diciendo la actriz. Enseguida reconoció la infidelidad: "En 18 años uno comete errores, yo cometí uno, me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer, porque es cierto lo que se dijo ayer, pero la otra mitad de las cosas que se dijeron no, y de eso no me voy a hacer cargo".
También reveló que Nico Vázquez se enteró de lo sucedido porque ella se lo contó en su momento: "Di las explicaciones a mi marido, que era la persona que se las tenía que explicar". Y destacó la valorable reacción que tuvo Nico: "Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró los ojos, me dijo 'yo te sigo amando', 'esto a vos no te define'".
Sin embargo, explicó que su infidelidad fue el desencadenante del fin de la relación de pareja: "En una relación que venía mal, estábamos en crisis ya hace un año, con idas y vueltas, no es el causante esto, pero sí fue un poco el detonante o la gota que rebalsó el vaso para, entre los dos, tomar la decisión que deberíamos haber tomado tal vez antes".
Luego de aceptar su error, Gimena contó que, pese a todo, el vínculo de cariño con Nico Vázquez no se rompió: "Hasta ahí me hago cargo. Linchenme, mándenme la hoguera, soy una hija de p..., me arrepiento, estuve mal, le pedí perdón en mil idiomas. Ya está. Fui perdonada. Terminamos con un abrazo amándonos y nuestra relación sigue siendo de respeto y de amor, como lo fue durante 18 años".