viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-09-2022 17:50

El ardiente desnudo total de Luciano Castro que revolucionó la red

El actor protagonizó una escena de alto voltaje para la serie "El buen retiro" y se volvió viral. Mirá.

Luciano Castro sorprendió a más de uno en la serie "El buen retiro", producida por Kuarzo Argentina y estrenada hace unos días en Flow. Allí, el actor protagonizó una escena super hot y causó revuelo. En Socios del Espectáculo (El Trece) pusieron al aire el video del famoso y reaccionaron impactados.

En Twitter, diversos usuarios compartieron sin censura el fragmento de la serie donde el artista aparece totalmente desnudo, en la ducha, e inundaron la red de memes y comentarios halagadores para Castro. 

Cabe señalar que en esta oportunidad se trata de un desnudo artístico, ya que en 2019 también se viralizaron imágenes del actor totalmente desnudo, pero fueron compartidas públicamente sin su consentimiento. A raíz de esto, Luciano recurrió a la Justicia para que dejaran de difundirse

La reacción de Rodrigo Lussich y Paula Varela al ver el desnudo de Luciano Castro

En Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron la escena hot de Luciano Castro y Rodrigo Lussich quedó estupefacto. "Es un poema. En la serie 'El buen retiro', es algo artístico. Él sale de la piscina, se va a bañar a un vestuario y está en culo, y no solamente en culo...", introdujo el periodista. 

Luciano Castro desnudo

"Por supuesto que vamos a blurear al muñeco. Es una rata rabiosa, tiene una mordida letal", disparó con humor, en alusión a la zona íntima del actor. Tras ver el video, Paula Varela fue enfocada por la cámara mirando atentamente la escena y sus compañeros la mandaron al frente. "Paula, secate la baba", le dijo Karina Iavícoli. "Demasiado cuidado", cerró picante Varela. 

R.L

En esta Nota