viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2021 00:50

Por qué Ángel de Brito le mandó una carta documento a Nancy Pazos: ¿La lleva a Justicia?

Rodrigo Lussich reveló el contenido del documento legal con el que el conductor de LAM intimó a la panelista de Flor de Equipo y que podria terminar en una demanda por daños y perjuicios. Los detalles.

Este martes 10 de agosto en Intrusos (América) leyeron el contenido de la carta documento que Ángel de Brito le mandó a Nancy Pazos luego de una serie de comentarios agraviantes en su programa radial e Infobae, donde se desempeña como colaboradora, que fueron realizados por la periodista en medio de su encendida defensa de Florencia Peña, tras la polémica que se generó por su visita a la Quinta de Olivos en 2020 durante la cuarentena más estricta.

Intrusos tuvo acceso a la carta documento cuyo contenido Nancy Pazos evitó exponer en la red, aunque si respondió por ese mismo medio, ninguneando a Ángel de Brito y reclamándole no pedirle disculpas públicas a la conductora de Flor de Equipo (Telefe) por decir "flor de gaterío" para referirse, supuestamente, a la situación que ha atravesado la actriz los últimos días.

Luego de comentar la situación, Rodrigo Lussich procedió a leer: "Nancy Pazos me hace partícipe o miembro de una alegada operatoria de inteligencia orquestada a los fines de perseguir mediante el odio, la misoginia y la violencia de género a la señora Florencia Peña, haciéndolo incluso extensivo al colectivo de mujeres, concluyendo usted de manera infundada y errónea que una simple contestación en la red social me convierte -según sus dichos- en miembro de una operatoria que busca difamar y también hostigar personas", expresa la carta documento enviada por el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) a la panelista de Flor de Equipo (Telefe).

Angel de Brito y Nancy Pazos

El texto continúa: "También refiere usted que utilizo las redes de forma nauseabunda, que me dirijo de forma envenenada", reza otra parte. Hacia el final del documento de valor legal, Ángel de Brito intima a Nancy Pazos "en el perentorio e improrrogable plazo de 48 horas rectifique o ratifique sus dichos para que así arbitre los medios necesarios para suprimir y cesar la difusión de los contenidos agraviantes realizados por usted, ello bajo apercibimiento de iniciar acciones civiles y penales correspondientes como así se abstenga de continuar con sus conductas injuriosas contra el suscripto".

"Dentro del mismo plazo deberá usted notificarme el haber procedido al emplazado detallando las acciones concretas tomadas para procurar morigerar los graves daños y perjuicios que procede y me ha causado. Desde ya formulo expresa reserva para accionar por daños y perjuicios en su conducta inexcusable y antijurídica que usted me ha producido. Queda usted notificada", cierra la carta legal.

Según explicaron en Intrusos, los dichos de Nancy en otros medios fueron el colmo para de Brito.

La reacción de Nancy Pazos a la carta documento de Ángel de Brito

El pasado lunes, apenas recibió la carta documento, Nancy Pazos publicó una captura del encabezado de la misma y escribió: "Aún no la leí @AngeldebritoOk", empezó. "Pero ahora entiendo porqué nadie se anima a hablar de vos, mientras vos te arrojás el derecho a hablar de todos", le lanzó mencionándolo en el tuit. "¿Me querés amedrentar con una carta documento?", agregó, para luego reclamarle: "¿Por qué no le pedís disculpas a @Flor_de_P en público -no como hiciste en privado-y listo?", cerró el posteo en su cuenta de Twitter.

Nancy Pazos respuesta a la carta documento de Nancy Pazos

Qué dijo Nancy Pazos de Ángel de Brito en Intrusos

El 4 de agosto, Nancy Pazos estalló con Intrusos por estar apostado en la casa de Florencia Peña luego de la descompensación que sufrió la conductora de Flor de Equipo (Telefe) y, en medio de su furia, lanzó un fuerte exabrupto además de hablar de la intimidad de Ángel de Brito.

"Ángel de Brito, chicos, se hace el pelotudo* y escribió concretamente 'flor de gaterío'. Hay que ser mala gente, bolud*", sentenció Nancy. Y llevando el tema a una factura personal, agregó: "El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se caso. ¿Dónde están los códigos?", metiéndose de lleno en la intimidad del periodista.

Cuando Virginia Gallardo, panelista de Intrusos le quiso preguntar otra cosa sobre la situación de Florencia, Nancy volvió contra de Brito y dijo: "Sí, salgamos que a todos les da miedo hablar de cierta gente". Rápidamente, Rodrigo Lussich tomó la palabra y le dejó en claro que "no, no, para nada, podes explayarte. El tema es que estamos hablando de otra cosa", le dijo. "No, ya me explayó todo lo que tenia que decir", afirmó Nancy, llevando a Adrián Pallares a tomar la decisión de cortar el móvil ahí mismo: "Bueno Nancy, gracias entonces". Y cerró mientras se escuchaba de fondo "no, no, no" de Pazos sorprendida.

La situación también se vivió en las redes sociales, donde el momento se volvió viral, generando una lluvia de memes y comentarios de humor.

L.M

En esta Nota