viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-08-2021 17:50

Ángel de Brito le mandó una carta documento a Nancy Pazos y ella explotó: "¿Me querés amedrentar?"

El conductor de LAM intimó a la panelista de Flor de Equipo luego de sus dichos en Intrusos, razón por la que Adrián Pallares la sacó del aire. Furiosa, la periodista respondió metiendo a Florencia Peña en el medio. Los detalles.

Ángel de Brito le mandó una carta documento a Nancy Pazos, luego de sus dichos en Intrusos (América), razón por la que Adrián Pallares la sacó del aire. La panelista de Flor de Equipo (Telefe) enfureció, mostro en la red el comunicado que el conductor de LAM (El Trece) le envió y le respondió fuerte.

"Aún no la leí @AngeldebritoOk", empezó escribiendo Nancy Pazos junto a la captura de la carta documento que le llegó en nombre de Ángel de Brito, quien la intimó luego de escuchar a la panelista llamarlo "pelotud*" en pleno vivo de Intrusos y exponer la vida privada del conductor de Los Ángeles de la Mañana mientras los conductores del ciclo de América le preguntaban a la panelista de Flor de Equipo por la salud de Florencia Peña después de la descompensación que sufrió antes de empezar su programa días atrás.

Nancy Pazos respuesta a la carta documento de Nancy Pazos

"Pero ahora entiendo porqué nadie se anima a hablar de vos, mientras vos te arrojás el derecho a hablar de todos", le lanzó mencionándolo en el tuit. "¿Me querés amedrentar con una carta documento?", agregó, para luego reclamarle: "¿Por qué no le pedís disculpas a @Flor_de_P en público -no como hiciste en privado-y listo?", cerró el posteo en su cuenta de Twitter.

El fin de semana pasado, sin mencionar a nadie, Ángel de Brito respondió fuerte a quienes dicen que "todos le tienen miedo" y los cañones de los seguidores apuntaron hacia Nancy Pazos.  

"¿Por qué dicen que todos te tienen miedo y sos el nuevo Jorge Rial?", fue una de las varias preguntas que le realizaron al conductor de Los Ángeles de la Mañana a través de Instagram. "Porque son unos imbéciles. ¿Por qué me van a tener miedo?", respondió claro y conciso Ángel de Brito. Antes, otro seguidor o seguidora no le preguntó nada, en cambio le mandó su apoyo: "Sos el uno, solo eso. A la gilada ni cabida", se leyó en el mensaje que compartió el periodista, al cual respondió con un "obvio" y un arcoíris.

Qué dijo Nancy Pazos de Ángel de Brito en Intrusos

El pasado 4 de agosto, Nancy Pazos estalló con Intrusos por estar apostado en la casa de Florencia Peña luego de la descompensación que sufrió la conductora de Flor de Equipo (Telefe) y, en medio de su furia, lanzó un fuerte exabrupto además de hablar de la intimidad de Ángel de Brito.

"Ángel de Brito, chicos, se hace el pelotudo* y escribió concretamente 'flor de gaterío'. Hay que ser mala gente, bolud*", sentenció Nancy. Y llevando el tema a una factura personal, agregó: "El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se caso. ¿Dónde están los códigos?", metiéndose de lleno en la intimidad del periodista.

Cuando Virginia Gallardo, panelista de Intrusos le quiso preguntar otra cosa sobre la situación de Florencia, Nancy volvió contra de Brito y dijo: "Sí, salgamos que a todos les da miedo hablar de cierta gente". Rápidamente, Rodrigo Lussich tomó la palabra y le dejó en claro que "no, no, para nada, podes explayarte. El tema es que estamos hablando de otra cosa", le dijo. "No, ya me explayó todo lo que tenia que decir", afirmó Nancy, llevando a Adrián Pallares a tomar la decisión de cortar el móvil ahí mismo: "Bueno Nancy, gracias entonces". Y cerró mientras se escuchaba de fondo "no, no, no" de Pazos sorprendida

Qué dijo Florencia Peña de Ángel de Brito tras la polémica con Nancy Pazos

El 7 de agosto, ya recompuesta y habiendo retomado el rol de conductora, Florencia Peña dio una nota a Intrusos donde se refirió a la polémica que generó su visita a la Quinta de Olivos en plena cuarentena, y habló del comentario de Ágel de Brito que tanto molesto a Nancy Pazos, quien lo insultó en vivo en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Si bien en un primer momento comenzó hablando del mal estar que vivió los últimos días y agradeció el apoyo que tuvo desde el Sindicato Argentino de Televisión y los Colectivos de Actrices y Periodistas Argentinas, luego la exjurado de Showmatch, profundizó sobre Ángel De Brito ante la consulta de Virginia Gallardo sobre “si había algo de que no sabían de su relación con el conductor de LAM por lo que había dicho Nancy Pazos”.

“No me voy a meter en ese tema. Tuve una conversación interna con él, donde él me escribió, le expresé que algo me dolió de lo que puso, pero es un problema que quedó entre nosotros”, expresó.

Y en esa misma línea, continuó: “Ángel y yo nos hemos peleado en otro momento, siempre tuvimos una relación muy franca, siempre prefiero la franqueza que la clavada de puñal, en ese punto estamos bien, las cosas que no estuvieron buenas, y no tiene que ver con él, tienen que ver con que ningún periodista con nombre y apellido puede sumarse a cuestiones de misoginia. Entendimos que hay límites que no se traspasan, pero con las mujeres no. En el arco político tienen que salir a bancar para que algo pase con esto".

L.M

En esta Nota