viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-08-2022 19:23

El reencuentro cara a cara de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi tras su polémica separación

El director teatral viajó a Córdoba por cuestiones laborales y su exmarido lo acompañó. Los detalles.

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se separaron a menos de un mes de haber contraído matrimonio. ¿El motivo? Un video donde se lo ve al joven besando a otro hombre, una semana antes del casamiento con el productor teatral. Pese al revuelo ocasionado, durante el fin de semana se reencontraron en Córdoba. 

Intrusos (América TV) estuvo presente en el estreno de la obra "Drácula" en Córdoba y accedieron a hablar con Pepe Cibrián durante uno de los ensayos. Allí, las cámaras captaron a Nahuel Lodi presenciando dicho suceso, a pocos metros del productor. 

El reencuentro de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi

Luego, Cibrián dio una nota para el programa pero con la condición de no hablar sobre su exmarido. En este sentido, el periodista Pablo Layus contó: "Pepe había pautado una conferencia para hablar sobre 'Dorothy' (su otra obra teatral) el domingo. Pero cuando dijo que no iba a hablar sobre su vida privada los canales no quisieron la nota. Yo dije que iba y cuando llegué justo coincidí que bajamos juntos del auto y justo estaba Nahuel. Pepe me dijo que 'Nahuel vino a que charlemos'".

De esta manera, si bien el actor no quiso entrar en detalles sobre su vida privada y el escándalo con Nahuel, dejó la puerta abierta a una posible reconciliación. Luego, en la nota destacó: "Yo estoy trabajando a full. A veces la gente genera ciertas polémicas y uno lo que tiene que hacer es callarse y punto, no pasa nada. La gente sabe lo que tiene que saber. Y la gente es muy cálida conmigo. Eso me llena de alegría".

Categórico, cerró: "No tengo que responder a nadie de lo que hago en mi vida. Nada. (Nahuel) vino de visita, a hablar y charlar. No implica nada. Es eso, una charla. No tengo que dar explicaciones. Y no me gusta que se metan".

Por qué se separaron Pepe Cibrián y Nahuel Lodi

Días atrás en Intrusos (América TV), el periodista Gonzalo Vázquez expuso un video donde se lo ve a Nahuel Lodi a los besos con otro hombre. Tras el revuelo, Pepe Cibrián rompió el silencio en diálogo con Implacables (El Nueve) y confirmó su separación. 

"Ese video es del día que a él le hicieron una despedida de soltero un grupo de amigos, antes de la boda, ahí fue donde sucedió este evento, no es que él iba a bailar solo, eso fue en ese día", declaró. 

Respecto a un supuesto acuerdo en mantener una relación abierta, Pepe dijo: "No, nunca jamás he pactado que me expusieran ni que expusieran el vínculo de esa manera, eso nunca estuvo pactado. Obviamente, yo soy un hombre mucho mayor y no soy tonto, soy un hombre con experiencia, él es un hombre muy joven y hay cosas que no me hubiesen molestado…  Pero esto nunca estuvo pactado, nunca estuvo hablado y por eso me quedé muy sorprendido".

"Al enterarme yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera, no tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso y si la hubiera lo haría, porque me da igual", afirmó. 

R.L

En esta Nota