jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2020 16:22

Pepe Cibrián tuvo un accidente de tránsito

El taxi en el que viajaba el dramaturgo chocó en el barrio de Recoleta. Los detalles.

Pepe Cibrián se accidentó horas antes del estreno oficial de su nueva obra, Por el nombre del padre, al haber chocado con el auto en el que estaba siendo trasladado.

El siniestro ocurrió en la intersección de Avenida Las Heras y Rodríguez Peña, en el barrio de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando el taxi donde viajaba golpeó desde atrás a un motociclista.

Según informó el cronista Alejandro Guatti para Intrusos (América), el dramaturgo se encuentra todavía en el lugar de los hechos esperando que llegue el SAME para que tanto él como los otros dos involucrados sean atendidos y cercioren si tienen alguna herida grave, y también a la Policía de la Ciudad para que notifiquen la información del choque.

La producción del espectáculo que Pepe protagoniza con Viviana Saccone en el Teatro Picadilly está a la espera de comunicarse nuevamente con él para ver si demoran o no el estreno que tenían previsto para la noche de hoy, pero el actor confirmó que el golpe que el taxi le propinó a la moto fue a baja velocidad, por lo que es posible que terminen levantando el telón a pesar del accidente.

Cibrián pasó un mal momento de salud hace algunos meses cuando sufrió una caída en su hogar y padeció siete fracturas en la cara. Tras unos días de reposo, el reconocido productor teatral se encargó de llevarles tranquilidad a sus allegados y seguidores de las redes sociales a través de un video en Instagram en el que dijo cómo se sentía y mostró cómo quedó su rostro.

Durante el 2017, el artista había revelado otro grave momento al dar a conocer su lucha contra el cáncer. Además de esa tan terrible enfermedad, Pepe tuvo que atravesar más situaciones difíciles debido a la venta de su casa en Pilar, Buenos Aires, y una crisis matrimonial con Santiago, su ex marido de quien finalmente se terminó separando en 2018.

L.L.

En esta Nota