jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-06-2019 09:50

Pepe Cibrián, desesperanzado: "A ningún político le importa el país"

El productor le pegó a Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa y Roberto Lavagna. Mirá lo que dijo.

En medio de una charla con Andy Kusnetzoff y su equipo en Perros de la calle (Metro), Pepe Cibrián Campoy dejo de hablar sobre su labor dentro del mundo del teatro para realizar un contundente monólogo sobre la actualidad argentina y expresar su indignación ante las acciones de Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Roberto Lavagna y Horacio Rodríguez Larreta.

“Estoy muy confundido y cansado por está fantochada que estamos viviendo todos al estar pendientes de ver qué decisión toma Massa. O sea, estoy hasta las pelotas, que se va a la izquierda, que se va a la derecha, se va con Kirchner, vuelve con Felipe…”, inició el dramaturgo su descargo.

Massa primero es de Kirchner, después de Stolbizer, no lo entiendo

“Me gustaría que hubiese un orden como en el mundo entero, que Massa se decida para qué coño va. Lo digo por todos, que vean el por qué votarlo. Primero es de Kirchner, después de Stolbizer, no lo entiendo”, cuestionó.

“Es por todos, no solo Massa. A nadie le importa el país. A nadie de esos políticos. La casa se está quemando. Es como si fuese una familia y dijeran ‘vos encárgate de la cocina, vos del baño’ y alguien diga ‘no’ y que se estén fijando quién sale por la puerta principal”, disparó Pepe.

Solo les importa quién va en las PASO, ver si Roberto Lavagna va con Alternativa Federal o si se va a su casa a cagar

“Estoy profundamente decepcionado desde hace mucho tiempo, pero no les importa un coño el país, solo les importa quién va en las PASO, si Roberto Lavagna va con Alternativa Federal o si se va a su casa a cagar”, indicó.

No entiendo que pasa hoy en mi país, y es ahí cuando digo ‘qué miedo’. Hoy el chofer que me trajo no sabía a quién va a votar. No es un problema de kirchneristas o no kirchneristas, de izquierda o de derecha. Hablo de una sociedad política en la que estamos muy cansados, pero no existe en la historia que una vicepresidenta elija a un presidente. No es por no ser kirchnerista, es que eso no sucede. No me imagino al vice de Donald Trump diciéndole que va a ser el candidato. Acá pasa todo lo inconcebible, de repente mañana la formula es ‘Cristina-Macri’, puede pasar cualquier cosa”, sostuvo el director teatral.

Es de locos que le pongan clave a los contenedores de basura

Como ciudadano me siento confundido y dolido. Hacen la calle Corrientes y me pueden explicar ¿para qué coño la hicieron cuando el Teatro Alvear tiene una fachadita hecha mierda? Hay un centro cultural que se está cayendo y generaría muchos puestos de trabajo, y encima a los contenedores de basura le ponen clave para que la gente no coma. Es de locos, como si estuviésemos en la época zarista. Si la gente comía de la basura, que coma. Ahora no, no pueden. Si fuese uno de ellos agarraría un martillo y los rompería todos. ¿Cómo te van a sacar esa posibilidad? Nadie quiere comer basura, pero déjenlos para que por lo menos puedan comer algo. Cuando inauguraron la avenida sacaron a todos los pobres de la calle, al otro día estaban de nuevo”, expresó angustiado.

“No creo en nadie y no sé a quién votar, pero quiero hacerlo porque viví muchas dictaduras. Desde el 83’ que siempre tengo que votar al ‘menos peor’”, concluyó Cibrian.

L.L.