domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2023 15:17

Paulo Vilouta disparó contra Sofi Martínez tras el incómodo momento en el vestuario de Boca: "Tiene que haber un límite"

El periodista defendió la reacción que tuvo el Coco Basile en la despedida de Juan Román Riquelme.

La periodista deportiva Sofía Martínez vivió un tenso momento en el partido despedida de Juan Román Riquelme cuando ingresó al vestuario a entrevistar a los jugadores y Coco Basile la expulsó. Por esta razón, Paulo Violuta fulminó a la pareja de Diego Leuco

"Para el fútbol, el vestuario es sagrado, por algo la reacción de Alfio, pero alguien le abrió al puerta y le dijo: 'pasá... no pasa nada'", expresó el periodista en Desayuno Americano (América). 

Además, agregó muy picante: "Hay cosas que no se hacen. Tiene que haber un límite. Y no vengamos que a la chica la manejan con un control remoto y los malos de la producción le dijeron: 'entrá'. Ella sabía dónde entraba y qué pasaba".

Sofía Martínez
Sofía Martínez

Por último, Paulo Violuta concluyó sobre el incómodo momento que atravesó Sofi Martínez: "A los futbolista les molesta, no le gusta, que alguien ajeno entre, salvo alguna excepción, como pasa con Tití Fernández, que tiene mucha confianza".

¿Qué le ocurrió a Sofi Martínez en la despedida a Juan Román Riquelme?

Sofía Martínez vivió un incómodo momento en la despedida de Juan Román Riquelme. Ingresó al vestuario de los jugadores y se llevó una sorpresa que dio lugar a una tensa situación.

“Perdonen el atrevimiento, por favor avísenme si hay alguno que se esté cambiando”, dijo Martínez mientras ingresaba tímidamente al vestuario albiceleste. En ese momento, el camarógrafo captó a Juan Pablo Sorín que estaba sin remera, acomodándose las medias.

Al ver la situación, Alfio Coco Basile, interrumpió en la escena, se levantantó de su asiento y dijo: “Querida, no podés estar acá. Fijate... mejor no mires que te vas a asustar. Después, después hablamos. No podés entrar así a un vestuario de hombres”. El tono, como caracteriza al entrenador argentino, combinaba la ironía y la seriedad, pero lo convierte casi en un reto. 

La periodista le explicó al Coco que tenía autorización de entrar al vestuario en ese preciso momento. Igualmente, agregó: “Eso desde ya, si hay alguno cambiándose... A mí me avisaron que no había nadie cambiándose. Si se están cambiando... nos vamos”.

Sofía Martínez - Alfio Coco Basile
Sofía Martínez y Alfio Coco Basile | Captura: TV Pública

Sofía, entendiendo que esa advertencia por parte de Basile podía tener una trampa, o esconder una instancia de chiste, miró a su alrededor y le dijo: “No se está cambiando nadie Coco, me la estás re haciendo me parece. No hay ninguno cambiándose, me estás mintiendo”.

Además, producto de la gran revolución y difusión que tuvo en redes la nota, Martínez se vio obligada a aclarar la situación. A través de instagram, la periodista subió una historia donde afirma que pese a la incomodidad del momento, lo más importante fue que verdaderamente, había un autorización por parte de la producción y jugadores para que la prensa pudiera ingresar al vestuario.

Sofía Martínez
Sofía Martínez | Instagram

La periodista, expresó: “Lo único que quiero aclarar es que, así como Titi Fernández entró al vestuario de Boca, yo tenía que entrar al de la Selección en la previa. Al momento de hacerlo teníamos el OK de la producción, la organización, Roman, seguridad, etc. Coco no sabía, después lo hablamos y quedó todo bien”.

 

A.G.