lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2022 15:14

Canelo Álvarez se arrepintió y se disculpó con Lionel Messi: "Me dejé llevar por la pasión"

Antes del partido de Argentina contra Polonia, el boxeador publicó un nuevo mensaje para La Pulga. Mirá.

Después de haber compartido una fake news sobre Lionel Messi y ser la burla de una lluvia de internautas, Canelo Álvarez se arrepintió y se disculpó con La Pulga por haberlo insultado y amenazado.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió Canelo en su cuenta de Twiitter.

Canelo Alvarez disculpas Messi

Y agregó: "Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", concluyó el campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, de 32 años de edad.

Canelo Alvarez disculpas Messi

¿Qué paso entre Canelo y Messi?

El boxeador Canelo Álvarez, de origen mexicano, explotó en las redes contra Lionel Messi, lo acusó de patear una casaca mexicana en medio de los festejos de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022 y lo amenazó públicamente. "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", dijo. Inmediamente los internautas y periodistas le explicaron que no era verdad, pero él insistió.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", lanzó Canelo en su cuenta de Twitter. Y agregó amenazante: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar a México".

Canelo Alvarez amenaza a Messi

"No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… No sea tanto", arremetió el actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, de 32 años de edad.

Al ver las imágenes, se observa que en realidad Messi se está sacando sus botines tras cantar con sus compañeros. Al hacerlo toca una camiseta mexicana que, al igual que otras prendas argentinas estaban en el suelo. Muchos hinchas mexicanos indignados tras la derrota, comenzaron a divulgar que La Pulga, reconocido mundialmente, entre otras cosas, por su humildad y buenos modos, había pateado la casaca. Cosa que no pasó.

En medio de su embestida contra Lionel Messi, el boxeador Canelo Álvarez compartió un fake news que generó la risa generalizada en Twitter, llevando su nombre nuevamente a ser tendencia mundial.

Empecinado en ir contra Messi por un video sacado de contexto, Canelo Álvarez arremetió contra el líder de la Selección Argentina en Twitter. El boxeador mexicano insultó a La Pulga  creyendo que una historia de Instagram donde se veía un trapeador con la camiseta de la selección de fútbol de México, era de él. “HDP”, puso Canelo furioso junto a la foto editada.

Canelo fake news Messi

Lo que siguió, fue una lluvia de comentarios riéndose de Canelo por caer en la broma que le hicieron, dando cuenta que no ve realmente lo que pasan sino que actúa ciegamente.

"Lo que pasa conmigo que soy una persona real no ando con mamadas, les guste o no es lo que hay", puso Canelo previamente, después de que Sergio Kun Agüero, Cesc Fàbregas Soler y  Miguel Layun, ex jugador de la Selección Mexicana, le explicaron que las casacas terminan en el suelo tras cada partido y que luego se lavan.

L.M

En esta Nota