Julián Serrano fue tendencia en X luego de que su expareja Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaran su compromiso, lo que generó gran enojo por parte del influencer.
Tras viralizarse el video donde el futbolista le pedía casamiento a su pareja, volvieron a estallar los tweets con la famosa frase: "Después de un Julián Serrano, llega un Dybala".
Así fue el exyoutuber decidió hacer un descargo donde se lo podía ver muy molesto: "Ya que soy tendencia aprovecho a decirles que saqué una nueva canción que se llama chúpenme bien la pija todos".
De esta forma, Julián Serrano utilizó la ironía para demostrar que estaba furioso con la situación y cerró: "Disponible en la concha de tu madre". Aunque, después eliminó su mensaje, los internautas ya habían comenzado a hacer una serie de comentarios al respecto en los que, incluso, lo acusaban de estar celoso del compromiso entre su expareja Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Cómo le pidió casamiento Paulo Dybala a Oriana Sabatini
Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini tras los innumerables intentos de la cantante de que se concretara la propuesta. El anuncio lo hizo la pareja en sus redes y compartieron un video del romántico momento.
En una foto donde se la podía ver a la hija de Catherine Fulop sobre la cama, llamó la atención que el futbolista le tomaba la mano a su novia, quien tenía un anillo con un diamante en su dedo anular. De esta manera, hicieron oficial su compromiso con el comentario: "Para siempre".
El momento de la propuesta se pudo conocer gracias al video compartido por el amigo y colega del cordobés, Leandro Paredes, quien les deseó: "Que sean siempre muy felices. Los queremos". Allí, se los podía ver en la Fontana di Trevi en Roma a punto de pedir un deseo, y al momento de lanzar la moneda, él se arrodilló al lado de su pareja.
Oriana Sabatini se mostró muy sorprendida ya que, a la espera de que Paulo Dybala también pidiera su deseo, la cantante no se percató de que su amado estaba pidiendole casamiento de rodillas.
A.G.