lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2023 13:46

La furiosa reacción de Julián Serrano tras ser tendencia por el compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Aprovecho para decirles"

Luego de que su expareja anunciara que se iba a casar, el youtuber se mostró muy molesto.

Julián Serrano fue tendencia en X luego de que su expareja Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaran su compromiso, lo que generó gran enojo por parte del influencer.

Tras viralizarse el video donde el futbolista le pedía casamiento a su pareja, volvieron a estallar los tweets con la famosa frase: "Después de un Julián Serrano, llega un Dybala". 

La reacción de Julián Serrano al ser tendencia tras el compromiso de Oriana Sabatini con Paulo Dybala
La reacción de Julián Serrano al ser tendencia tras el compromiso de Oriana Sabatini con Paulo Dybala

Así fue el exyoutuber decidió hacer un descargo donde se lo podía ver muy molesto: "Ya que soy tendencia aprovecho a decirles que saqué una nueva canción que se llama chúpenme bien la pija todos". 

De esta forma, Julián Serrano utilizó la ironía para demostrar que estaba furioso con la situación y cerró: "Disponible en la concha de tu madre". Aunque, después eliminó su mensaje, los internautas ya habían comenzado a hacer una serie de comentarios al respecto en los que, incluso, lo acusaban de estar celoso del compromiso entre su expareja Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Cómo le pidió casamiento Paulo Dybala a Oriana Sabatini

Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini tras los innumerables intentos de la cantante de que se concretara la propuesta. El anuncio lo hizo la pareja en sus redes y compartieron un video del romántico momento.

En una foto donde se la podía ver a la hija de Catherine Fulop sobre la cama, llamó la atención que el futbolista le tomaba la mano a su novia, quien tenía un anillo con un diamante en su dedo anular. De esta manera, hicieron oficial su compromiso con el comentario: "Para siempre".

El momento de la propuesta se pudo conocer gracias al video compartido por el amigo y colega del cordobés, Leandro Paredes, quien les deseó: "Que sean siempre muy felices. Los queremos". Allí, se los podía ver en la Fontana di Trevi en Roma a punto de pedir un deseo, y al momento de lanzar la moneda, él se arrodilló al lado de su pareja.

Oriana Sabatini se mostró muy sorprendida ya que, a la espera de que Paulo Dybala también pidiera su deseo, la cantante no se percató de que su amado estaba pidiendole casamiento de rodillas

A.G.