lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2023 15:18

Viviana Colmenero lanzó un enigmático mensaje en la red: "Otro pobre infeliz"

La ex chica reality generó dudas entre sus seguidores con este misterioso tuit. Mirá.

Viviana Colmenero sorprendió a sus seguidores de Twitter con un enigmático mensaje, en el cual no destacó a nadie y ni hizo referencia a una situación en específico.

La ex Gran Hermano hizo una potente reflexión y la compartió con quienes la leen a través de la red social de Elon Musk: "En un mundo donde todo está dicho menos la verdad, nos lamentamos del engaño de la vida".

Viviana Colmenero lanzó un enigmático mensaje en la red:

Además, Colmenero agregó: "Y nos sometemos a sufrir las consecuencias de nuestra cobardía. Por no mostrar nuestros puntos vulnerables, y nuestro corazón. Le tenemos miedo al otro. Y el otro es otro pobre infeliz".

Viviana Colmenero defendió a los manteros y Marixa Balli la cruzó en LAM

Marixa Balli defendió los dichos de Roberto García Moritán en A Dos Voces (TN) sobre los piqueteros, antes de cruzarse con Alejandro Bodart, y Viviana Colmenero se mostró en desacuerdo con generalizar sobre el tema en LAM (América TV), lo cual generó un intenso debate.

La interprete de "La Cachaca" no dudó en argumentar el motivo por el que García Moritán tenía un punto en apuntar contra los planes sociales que sostienen la estructura de las continuas protestas: "Igual lo que dijo Moritán sobre los piquetes es verdad, porque yo conozco. He visto como llenan los camiones de gente y los llevan sí o sí. Es obligatorio porque si no van, pierden su laburo".

Además, Balli contó cómo fue la primera vez en que se enfrentó a esta situación: "Fue por una persona que como no tenía laburo, le dije ‘por qué no vas a una feria los sábados y los domingos y eso te puede dejar un dinero’. Le ofrecí colaborar con ropa. La cuestión es que cuando fuimos a averiguar nos dijeron que estaba todo bien, que era un placer tenerme ahí, entonces les aclaré que no era para mí, sino para la otra persona. Y ahí nos dijeron: ‘Todo bien, pero cuando haya un piquete se tienen que subir al micro sin chistar’. Por supuesto que esta persona me dijo que ni loca lo hacía".

Viviana intervino para dar su visión como alguien que trabajó como mantera: "Hay que tener en cuenta que las ferias, alguien como Moritán, si fuera jefe de gobierno las prohibiría... Reconozco que hay una mafia terrible, eso es verdad, pero al mismo tiempo se mezcla con la gente que tiene su mantita y quiere trabajar". Ángel de Brito recordó la evolución de Colmenero: "Es muy bueno que lo cuentes vos, Viviana, que fuiste mantera y ahora tenés tu propio local, porque siempre está esa polémica entre los manteros que se ubican enfrente de los negocios que pagan impuestos y empleados".

Balli no dudó explicar el funcionamiento de las ferias: “Lo que pasa adentro de los predios de La Salada es perfecto, porque cada uno tiene su lugar y nadie se puede pelear con el de al lado". Colmenero retrucó: "En La Salada tampoco es que se respetan mucho las reglas... Me refiero a la falta de papeles, a los impuestos de cosas que hay que cumplir y no lo hacen y siempre se la agarran con el más débil que es el manterito”.

Por su parte, Marixa le preguntó: "¿Y qué diferencia hay entre la Salada con el mantero? La diferencia es que en La Salada sale caro un puesto y el mantero no lo quiere pagar", pero Viviana se mantuvo en su posición: “Al mantero lo cagan a palos".

Balli explicó la problemática a la que se enfrenta en su local de Flores: "Mirá, yo apoyo las ferias porque a mí me gustan, soy una persona que le encanta laburar y que ve dónde está el negocio. Pero, si vos tenés un local por el que estás pagando una fortuna, que no voy a decir lo que pago pero es una fortuna y no llega a los 15 metros cuadrados y te ponen las mantas y no puedo decir absolutamente nada, te dejan un espacio mínimo para que la gente vea la vidriera y después, cuando tengo cola, porque gracias a Dios tengo gente que va a mi local, los manteros le piden a las personas que no hagan fila porque le cortan el paso y no pueden ver sus cosas”.

Además, Marixa explicó: "Y yo que estoy pagando una fortuna tengo que escuchar cómo la gente se queja o se me van los clientes. Aparte son complicados los manteros, son de armas a llevar, son fuertes, yo veo las peleas ahí".  Colmenero culminó el cruce con su férrea opinión sobre los manteros: "Pero hay que dividir en dos el tema de los manteros. Están los que invierten y ponen a uno y a otro y a otro a trabajar y les pagan dos pesos como empleaditos en negro y está el mantero que es único, que se compra su propia mercadería. Justamente en los locales compran la mercadería por mayor sin factura sin nada y después van y ponen su manta en la vereda y venden algunas cosas".

D.D.

En esta Nota