jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 23-04-2024 22:10

Paula Bernini vivió un tenso momento mientras cubría para TN la marcha por la educación pública: "Tranquilos, con respeto"

La periodista intentó mostrar un robo en vivo, pero los manifestantes la increparon para callarla.

La periodista Paula Bernini vivió un tenso momento mientras cubría para TN la marcha por la educación pública.

Este martes 23 de abril, estudiantes, docentes y directivos de las universidades públicas de todo el país llevaron a cabo una marcha federal como rechazo de los recortes presupuestarios bajo el lema “en defensa de la educación pública”. A la misma se han sumado instituciones privadas como la UADE, o la CGT. 

Qué pasó con Paula Bernini durante la marcha por la educación pública

Paula Bernini estaba entre medio de los manifestantes recogiendo testimonios en el Microcentro Porteño, cuando se percató que algo extraño estaba pasando. "¿Qué pasa? ¿Por qué me estás empujando? Tranquilo, no me empujes", expresó.

Luego, cuando alguien le explicó que una persona estaba robando en medio de la marcha y el camarógrafo lo quiso enfocar, le taparon la cámara para que no lo mostrara. "Tranquilos, con respeto. No sabíamos lo que había pasado", se defendió la cronista mientras los manifestantes la increpaban para que se fuera.

"No tienen por qué mostrar esto, está mal. Acá venimos a defender la universidad y ustedes están intentando mostrar las cosas malas de lo que pasa acá", la atacó una mujer. "Estás equivocada, pero no importa", concluyó Paula Bernini.

En esta Nota