jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 23-04-2024 17:48

El periodista Alexis Puig fue internado y causó preocupación: "Se complicó"

El especialista en cine y series está en el Sanatorio Los Arcos tras sufrir una media parálisis facial por estrés, pero su cuadro empeoró porque se contagió dengue.

Alexis Puig está internado en el Sanatorio Los Arcos y causó preocupación al contar que su cuadro se complicó.

Qué le pasó a Alexis Puig

A través de sus historias de Instagram, el periodista de El Nueve se mostró desde la cama del hospital, recibiendo medicación intravenosa para su recuperación.

"Se complicó la cosa. Igual la vamos a pelear", escribió Alexis Puig sin ahondar en detalles.

Alexis Puig internado

En otro posteo, el especialista en cine y series le agradeció a su esposa, Luciana Méndez, por acompañarlo en este momento difícil: "Con mi super heroína haciéndome el aguante".

Alexis Puig internado

Tras la preocupación, desde Paparazzi se comunicaron con el periodista y este contó sobre su cuadro de salud: "Sufrí media parálisis facial por estrés. Y se me complicó porque me agarró dengue. Me internaron porque volaba de fiebre y no sé hasta cuándo voy a estar".

A su vez, la esposa del comunicador dialogó con Teleshow y sumó: "Lo que le pasó es que se le juntó una parálisis facial con dengue. No sabemos si el dengue le causó de alguna manera la parálisis o fueron dos hechos que por mala suerte se le juntaron".

"Él venía de hacer una cobertura para los Premios Platino. El día que viajaba le dio la parálisis pero ya estaba comprometido con el viaje y los médicos no vieron problema con que lo haga. Fue un viaje de pocos días y a la vuelta en el avión levantó fiebre. Así que, apenas llegamos a Buenos Aires, fuimos directo a la guardia, le dio positivo el dengue y quedó internado. Por ahora le están pasando suero y paracetamol por vena, ya que es lo único que se le puede dar teniendo dengue", explicó.

Y concluyó sobre la salud de Alexis Puig: "Ale está estable, solo que muy dolorido y con fiebre que se la vienen conteniendo con medicación. No sabemos hasta cuándo va a seguir internado, va a depender de cómo le vayan dando los análisis de sangre que le están haciendo por las mañanas. De ánimo está bien, solo que ansioso por recuperarse pronto para volver a trabajar que es lo que más le importa".

En esta Nota