domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 23-04-2024 19:31

Lucas Bertero enfrentó a Horacio Cabak por tratarlo de mentiroso: "Ensucia al resto, como hizo durante muchos años"

El periodista cruzó al conductor y reafirmó que él renunció a La Jaula de la Moda, y que no lo echaron como contó.

Lucas Bertero enfrentó a Horacio Cabak por tratarlo de mentiroso y fue lapidario.

El conductor cruzó en las últimas horas al periodista por decir que renunció a La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine), cuando en realidad él contó que lo echaron.

"No esperaba verme involucrado en un tema con Horacio Cabak, pero ya que él me sube al ring y juega con lo más importante que tengo, que es mi capital, mi credibilidad, no mentir...", introdujo Lucas Bertero a través de un audio que le envió a Entrometidos en la Tarde, el programa de Carlos Monti en Net TV.

"Yo no miento. Tengo los chats con colegas que me cuentan que él, en los pasillos de LN+ cuando comenzó su magazine de fin de semana, ya estaba diciendo que había renunciado a La Jaula", aseguró.

"Porque no es compatible para algunos canales hacer cable en dos lados. Lo mismo se le planteó a él, pero tiró de la cuerda y al final no pudo hacer las dos cosas. Entonces ahora trata de ensuciar al resto, como supo hacer durante muchos años en otros programas", concluyó filoso Lucas Bertero.

Qué dijo Horacio Cabak de Lucas Bertero

Horacio Cabak quedó afuera de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) por una decisión ajena a él, y tras darse a conocer que El Pollo Álvarez será su reemplazo, le hizo una picante advertencia.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), el conductor estalló contra Mañanísima (El Trece) y la producción del programa de moda por dar una versión errónea sobre su desvinculación del mismo.

"No mientan más. Aprovecho el anuncio del Pollo Álvarez como nuevo conductor de La Jaula de la Moda para aclarar las constantes mentiras, en este caso de Bertero y compañía, formuladas en un programa producido por el mismo equipo que hace La Jaula de la Moda y con el que trabajé hasta diciembre y que saben que están mintiendo", sentenció Horacio Cabak al escuchar declaraciones de Lucas Bertero en Mañanísima (El Trece) que no le gustaron.

Horacio Cabak descargo

"No tengo contrato desde el 31/12. Mis contratos siempre terminaban en diciembre y se volvían a firmar en marzo / abril (nunca nos pagaban durante el verano, y nunca nos aseguraban continuidad laboral) Mi contrato era con el canal, no con la productora", explicó.

"Nunca renuncié. Nunca firmé exclusividad. Nunca me la pagaron. Negocié con LN+ para seguir con La Jaula. El canal estaba al tanto. Desde febrero tengo contrato con LN+, tanto en febrero como en marzo, el canal me pidió tiempo para definir la situación de la continuidad de la Jaula", agregó.

"Me comunicaron la decisión por WhatsApp, cuarenta minutos después de que lo anuncien en Intrusos. Los únicos que me llamaron fueron Hernán Drago y el Pollo Álvarez", sentenció filoso y siguió: "Bertero, que poco código tenés para meter a mi compañera de trabajo, Marina Calabró, en el medio para justificar una mentira".

Por último, Cabak le hizo una picante advertencia al Pollo Álvarez sobre el programa: "Éxitos @polloalvarezok. Pero ojo... mucho ojo. Los 'amigos' no son tan 'amigos' y los 'códigos' fueron inventados para romperse".

En esta Nota