sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2023 14:00

Tomás Holder se mostró desconcertado tras no salir a la pista en el debut del Bailando 2023: "Nos sorprendió"

El ex Gran Hermano era uno de los participantes citados para el primer programa.

Ayer a la noche debutó el Bailando 2023 por la pantalla de América y Tomás Holder era uno de los participantes citados para bailar en la gala. Sin embargo, solo hubo lugar para la apertura y para que hagan su performance dos parejas, la de Noelia Pompa y la de Camila Homs

Incluso, cuando Marcelo Tinelli estaba cerrando el programa mencionó a aquellos que competirían al otro día pero el ex Gran Hermano no fue nombrado

Qué dijo Tomás Holder tras no bailar en el debut del Bailando

"Al final no salieron a la pista", le comentó el notero de Desayuno Americano (América). "No se dio", se mostró tranquilo Tomás Holder. "No se dio pero ¿por lo menos tienen unas horas más de ensayo o no se ensaya más?", acotó nuevamente el cronista.

Por esta razón, su bailarina Agostina Caute explicó: "No, ensayar se sigue ensayando siempre, este ritmo y el ritmo que sigue. Pero estábamos ahí, listos para que Marcelo Tinelli nos llame". 

Tomás Holder

"Desconcertado. Estamos un poco tristes", aseguró el influencer. Sin embargo, la actriz que formó parte del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza 2 (El Trece) se mostró pesimista al respecto: "No nos nombraron para mañana. Nos sorprendió".

El blooper de Tomás Holder en LAM al hablar sobre su madre

Tomás Holder tuvo un insólito blooper en pleno vivo de LAM (América TV), luego de que Marixa Balli le preguntara si su madre está en pareja y el ex Gran Hermano (Telefe) habló de sus celos hacia ella.

El participante del Bailando 2023 (América TV) contó que Gisela, su mamá, estará con él por el inicio del reality: "El domingo se instala en casa... Ahí se me corta la joda, la invité a que se quede. Hace mucho no la veo, así que hace bien".

Tomás Holder

Sin embargo, Balli quiso saber si su madre estaba en pareja, a lo cual Holder respondió enfático: "Espero que no porque lo mato. Soy muy celoso con mi mamá. Mi mamá es la mujer de mi vida. Mi mamá es mía". Pero al intentar explicar el motivo de sus celos, el ex Gran Hermano tuvo un error al expresarse: "No lo digo desde un lado incestual [SIC], de incesto. Lo digo como que cualquier chavón que lastime a mi mamá hoy en día, yo viajo y lo mato, literal. No podría".

A.G.