sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2023 20:48

Elecciones 2023: Moria Casán demostró su felicidad por ir a votar y le tiró una indirecta a Susana Giménez

La actual jurado del Bailando 2023 fue a votar y puso la voz en alto diciendo que "ama a su país".

Moria Casán cumplió con su deber cívico, y demostró su felicidad al ir a votar para las Elecciones 2023. Además, habló con C5N, y aprovechó para tirarle una indirecta a Susana Giménez.

"Acá estamos siempre presente, con la ciudadanía. Creo en mi país, amo a mi país. Vengo a votar por la bandera. Aguante la bandera, aguante Argentina", comenzó diciendo la diva.

Respecto a los 40 años de la democracia, aseguró: "Esto siempre es una fiesta, hoy es un día muy importante para todos. Yo vengo a votar como una vez más, tengo mucha edad. Podría no votar, pero mi conciencia ciudadana y mi amor por mi país hace que vote".

Sin embargo, el notero quiso saber qué opinaba sobre los dichos de Susana Giménez en su cuenta en el último tiempo, y la Diva se sinceró: "No me importa, mi amor. Es mi día de descanso. Estoy viniendo a votar como una fiesta, no me importa la declaración de nadie. Los de afuera son de palo, #QuiénesSon".

Tras la consulta del cronista sobre a quién iba a votar, Moria no dio ningún nombre y respondió en tono de broma: "No tengo pensado. Lo voy a decidir en el cuarto oscuro".

Aunque no dio tantas declaraciones sobre Susana, le tiró una indirecta sin nombrarla y lanzó: "Como corresponde, no es ningún hecho extraordinario. Tengo años de edad. Yo elegí siempre esto. Nunca me tuve que ir por ninguna circunstancia".

"Todo lo que tengo lo conseguí acá, lo menos que puedo hacer es venir a votar y seguir creyendo en mi país, en la democracia, en mi bandera, en los argentinos que los amo y que soy todo lo que soy gracias a ellos", agregó.

"Voto por Argentina y por la unión de todos nosotros. El argentino es una persona única. Somos un país muy angelado que siempre salimos de todas. El papa es argentino, los mejores jugadores del mundo son argentinos, la reina Máxima es argentina. Somos un país diferente. Elegido", sentenció.

¿A quién votó Moria Casán?

Si bien La Diva no dio el nombre del candidato que iba a votar, se sabe que tiene un vínculo familiar con Sergio Massa, quien pertenece al partido de Unión por la Patria.

La actual jurado del Bailando 2023 (América TV) se encuentra en pareja con Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena y mujer del actual Ministro de Economía

Por otro lado, en las últimas horas, publicó un video en apoyo a la candidatura de Massa a la presidencia. La artista sorprendió a sus seguidores con un clip donde reiteraba que va a darle su voto al yerno de su pareja y explicó que realmente era para que saliera en televisión

"Este video de #MamiMo me lo pidieron de un noticiero de uno de las canales de aire para pasarlo, como no lo hicieron en ninguna de las 3 ediciones, lo subo #SHO #QUIENES SON? #Aguante ARGENTINA", afirmó.

En el video, Moria Casán usó un outfit en honor a la bandera de Argentina y expresó con contundencia su voto en las Elecciones 2023: "Este domingo mi voto va para Sergio Massa, porque creo en su capacidad, trabajo; creo en mi bandera, en mi país, en los argentinos y en Unión por la Patria. Mami Mo te banca, Massa".

En esta Nota