martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-08-2021 16:50

La drástica decisión que tomó Cande Tinelli tras recibir acusaciones de estafa

La hija de Marcelo Tinelli se vio envuelta en un escándalo con emprendedores, y para evitar difamaciones tomó una determinación. “Espero que entiendan”, dijo.

Candelaria Tinelli anunció que dejará de hacer “canjes” con marcas tras una fuerte denuncia por parte de una seguidora que la acusó de no cumplir con un acuerdo comercial en su cuenta de Instagram. Además, la influencer reveló que bloqueará a quienes la insulten.

Según contó Lelé, a raíz de la acusación, varios usuarios comenzaron a insultarla, por lo que, publicó una fuerte advertencia en sus historias: “Qué pena me da bloquear tanta gente”, junto a una imagen en la que un filtro agrega una lágrima negra sobre su rostro.

Cande Tinelli Instagram 0803

Horas después, compartió el mensaje de un usuario, que desde su emprendimiento de peluquería, le “aconsejaba” a la cantante no aceptar más canjes si no “tenía tiempo para hacer el chivo”. Y como a la hija de Marcelo Tinelli le pareció totalmente acertado lo que decía, tomó una decisión para terminar con este escándalo.

A partir de ahora no hago más canjes, espero que entiendan los que me piden que los ayude. Aunque realmente me den ganas, porque deseo que a la gente les vaya bien. No es un momento para aceptar este tipo de cosas”, expresó en ese mismo posteo haciendo referencia a la salud de su mamá, Soledad Aquino, que sigue internada.

Además resaltó que para ella es “una gran fuente de trabajo” y que “seguirá tomándoselo así”. Luego, de manera más tajante, Cande siguió: A la persona que dice haber invertido en mí que no mienta. Que pase por mi casa que le devuelvo la taza, la pantufla y el pijama del tamaño de Lolo que me mandó. Sino le devuelvo el dinero, no tengo problema”, y finalizó: “Gracias a todos por entender. Me hinché las pelotas”.

Cande Tinelli Instagram 0803

La polémica comenzó este fin de semana cuando un usuario compartió en Twitter varias capturas de pantalla donde se leía la conversación entre la pareja de Coti Sorokin y una emprendedora. "Hola Cande Tinelli tanto que hablas de empatía... No te rompe ni un poco el corazón que una mina te diga que no vende nada hace un mes después de invertir mucha guita en vos? le clavas el visto sucesivamente", habían publicado.

El difícil momento de Cande Tinelli por la salud de su mamá, Soledad Aquino

Desde hace tres meses, la salud de Soledad Aquino preocupa a la artista y a su hermana Mica ya que la expareja del conductor de Showmatch (El Trece), se encuentra internada en el Sanatorio Trinidad de Palermo desde hace más de 90 días y hasta recibió un trasplante de hígado.

Cande Tinelli Instagram 0803

Días atrás, la joven había publicado un mensaje de aliento en sus redes sociales junto a una foto con su hermana y su mamá, Soledad. “Dale mamá que falta menos! Nunca vi una persona TAN FUERTE como ella. Las amo mucho @soledadaquilino @micatinelli por siempre juntas, más que nunca. El amor sana, une, y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean, y por favor, si están mal con algún familiar, o un amigue, perdonen. La vida es esta sola. Perdonen y disfruten a sus seres queridos! Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo”, expresó en el post.

F.E.D.V 

En esta Nota