viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-07-2021 22:34

Edith Hermida advirtió a Pampita sobre su reality: “Después bancate la pelusa”

La panelista de Bendita compartió su postura respecto a la serie que se centrará en la vida de la modelo y su quinto embarazo. Mirá el video y enterate lo que dijo.

Edith Hermida fue contundente al opinar sobre el reality que mostrará la intimidad de la vida de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, en el marco de la dulce espera de Ana, la hija de la pareja que nació el pasado 22 de julio. La periodista no solo compartió su postura frente a que la modelo muestre toda su vida en una serie sino también advirtió que “se banque las consecuencias”.

Todo comenzó después de que en Bendita tv (El nueve) pasaran un tape en el que mostraban un resumen del nacimiento la bebé de Pampita y parte de lo que fue el embarazo. Asimismo, expusieron el debate que se generó por el signo que quería la modelo que tenga su hija y esto provocó que los integrantes del programa empiecen a contar sus posturas sobre el tema.

Fue entonces cuando Hermida deslizó: “Yo lo que digo, con respecto a Pampita, es que todo muy lindo, yo me alegro mucho por ella, pero cuando vos mostrás tanto de tu vida, este reality todo pautado…Después va a venir una parte que, seguramente, es negativa ¡Y ella se enoja mucho!”.

En esa misma línea, continuó explicando su punto de vista: “Cuando después se meten en tu vida, porque vienen buenas y malas, que alguna pelea o crisis va a haber ¡Ella se ofende mucho! ¡Se enoja mucho! Pero, de alguna manera ¡Vos estás abriendo la puerta de tu casa! Por lo que después tiene derecho la tele a meterse".

Ana Ardohain Garcia Moritan

Ante los dichos de su compañera, Beto Casella le consultó a Hermida de manera capciosa: "¿Vos decís que Moritán influyó ahí?". "¡Y seguramente porque es mucho dinero!", respondió picante y luego agregó: "¡Después bancate la pelusa que va a venir en algún momento! ¡No te ofendas tanto! ¡Cuando abrís la puerta de tu baño! Cuando se meten en tu vida después bancatela si todo el mundo habla de vos".

Como será el reality show de Pampita

La serie que mira de cerca la vida de la modelo y su familia, es una producción de Paramount+ y lleva el nombre de Siendo Pampita. La misma contará con 10 capítulos y ya se anunciaron algunos cambios que debieron realizar durante la filmación. Por ejemplo, el evento de babyshower, que se realizó a principios del corriente año, no se transmitirá debido a que la producción considera un poco polémico mostrar un evento cerrado con tanta cantidad de gente en medio de una pandemia.

El nacimiento de Ana la hija de Pampita

Si bien el reality se estrenará pronto, ya se pudieron ver algunos avances del momento del parto donde tanto Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán registraron su emoción por el nacimiento de su hija ante las cámaras. Por otra parte, sus hijos BeltránBautista y Benicio, también tendrán una participación en el programa, pero estipulada y arreglada mediante un contrato con Benjamín Vicuña, su padre.

F.E.D.V 

En esta Nota