lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 26-10-2023 20:36

Todos los secretos del Martín Fierro Latino en Miami: mega despliegue, transmisión de Net TV y Pampita confirmada como conductora

El productor del premio, Diego Suárez, habló en exclusiva con Carlos Monti para Entrometidos en la Tarde y contó detalles.

El Martín Fierro Latino se celebrará el 27 de noviembre en Miami y será transmitido por Net TV. Recientemente se revelaron detalles y se supo que Carolina Pampita Ardohain es una de las conductoras confirmadas.

Diego Suárez, el productor del Martín Fierro, habló en exclusiva con Carlos Monti y el equipo de Entrometidos en la Tarde (Net TV) y contó todos los secretos de la ceremonia que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Cómo será el Martín Fierro Latino en Miami

"Yo soy productor del evento, tenemos los derechos hace cuatro años, antes de la pandemia, los adquirimos en vigencia de Luis Ventura como presidente de APTRA. No se hicieron antes por la pandemia y diferentes dificultades", explicó Diego Suárez.

Respecto a cuántas personas necesitan para cubrir un evento de esta magnitud, el productor contó: "Nosotros tenemos más de 40 personas, entre técnicos, productores, asistentes, iluminadores".

Por otro lado, el productor del premio contó que las primeras negociaciones para la transmisión fueron con América TV: "Yo conversé hasta con Pamela David y Daniel Vila. Siempre estuvo esa idea. Los conductores fueron variando por eso. El primer conductor convocado fue Ángel de Brito con Wanda Nara. Esa dupla fue la que decidió la producción".

Sobre el conductor de LAM (América TV) manifestó: "Es complicado, me encanta, pero me ha costado ponerme de acuerdo. Le mandé un contrato y todavía no tengo la confirmación. Estamos a un mes del evento y estamos cerrando. Lo de Juana Viale y Ángel de Brito son deseos a cerrar".

Quien sí está confirmada como conductora de la ceremonia es Carolina Pampita Ardohain. Además, Zaira Nara y el Pollo Álvarez estarán presentes en el evento, pero en diferentes roles. Respecto a las diferencias con el Martín Fierro tradicional en Argentina, el productor detalló: "No va a haber cena, va a ser una ceremonia en teatro con un cóctel muy importante. Va a haber dos alternativas de alfombra roja, muchos artistas internacionales y un salón previo a la ceremonia principal".

En esta Nota