viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-07-2022 12:21

Pampita no se pudo contener y rompió en llanto en El Hotel de los Famosos: "No me siento bien"

La conductora de televisión tuvo un pequeño desborde emocional por una situación dentro del reality. Mirá el video en la nota.

Pampita no pudo evitar quebrarse en llanto en la emisión de ayer de "El Hotel de los Famosos" (El Trece), con la emotiva despedida de Lissa Vera.

La conductora sorprendió a todos, cuando al terminar el juego que eliminó a la ex Bandana, rompió a llorar por la entrega tremenda que vio por parte de Lissa. Pampita acudió rápidamente a abrazar a la cantante tras finalizar la competencia y la última participante mujer del reality no dudó en agradecerle por el apoyo: "Gracias por todo. En serio, Caro. Sos una persona hermosa, ¿sabés? Linda por fuera, linda por dentro. Me encantó conocerte". "Ay, Dios. Me hiciste llorar de la emoción”, respondió Carolina.

Sin embargo, Pampita estaba tan conmovida que las ganas de llorar no cesaron y cuando se supone que debían darle la despedida a Lissa, volvió a estallar en llanto, mientras que El Chino Leunis la consolaba y le pasaba una botella de agua para que lograra reponerse. “Ay, no me siento bien. Ya voy. Ya va, ya va, dame un segundo", expresó la presentadora entre lágrimas.

Minutos después, la esposa de Roberto García Moritán bromeó con la cantante: "Mirá Lissa, me arruinás todo el maquillaje. No, no, perdón, es mucha emoción”, para luego proceder a despedirla con unas emotivas palabras: "Felicitaciones en esta semifinal llena de emoción, creo que una de las más emotivas de todas. La verdad es que jugaron increíble. Lo dieron todo, le pusieron el cuerpo, le pusieron el alma y nos conmovieron a todos. Fue un gran juego, uno de los más difíciles y de los más importantes también para ustedes, así que les damos un gran aplauso”.

El Chino Leunis se refirió a las críticas que recibe Pampita en el Hotel de los Famosos

El pasado 17 de junio,  en un móvil con "LAM"(América), el Chino Leunis defendió con todo a Pampita luego de que la juzgaran por aparecer "poco tiempo" en "El Hotel de los Famosos".

“Me preocupa la violencia que hay, en general. Pampita salvo algunos días, se va a las seis o siete de la tarde y yo me quedo hasta las diez, suponete. No es que no se va. Te juro que se caga de frío como me cago yo y de vez en cuando algún sábado no venía porque tiene su reality”, comenzó diciendo el comunicador sobre la modelo y conductora.

Y afirmó: “Pampita es la que primero puso el cuerpo para hacer el programa. Está con una de ocho meses, que le da la teta cada tres horas. Me parece hasta casi ridículo poder juzgarla negativamente porque de verdad te digo, pongo las manos en el fuego por ella". "Le pone el pecho a las balas a todo. Es la mejor compañera que me tocó”, cerró.

D.D.

En esta Nota