viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2021 14:16

Pampita defendió a Karina Iavícoli de las angelitas: "No le des lugar a esa gente"

La conductora salió al cruce por su compañera de trabajo después de que las integrantes de LAM apuntasen contra la panelista. Mirá el video.

En la última emisión de Pampita Online (Net Tv), Karina Iavícoli se quejó de que sus excompañeras de LAM la trataran de "chupamedias" de Carolina Pampita Ardohain y esta salió a defenderla. "La que dice eso quiere ser mi panelista", arremetió.

Todo comenzó cuando Iavícoli mostró su look en el programa y advirtió que no había podido terminar de arreglarse para salir al aire: “No hice a tiempo de acomodarme el pantalón, pero yo me veo bien”. A lo que Pampita, le respondió: “Yo te veo bien”.

"Por eso, si me lo decís vos, está bien. Para los que me tratan de olfa. Acá está Karina la olfa de Pampita. Yo la adoro a Pampita", retrucó Karina en referencia a Mariana Brey, Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Andrea Taboada Maite Peñoñori.

"No le des lugar a esa gente. No hay ni que escuchar... Para mí la que dice eso, quiere ser mi panelista. Está buscando que la llamemos", expresó sin filtros la conductora. "¡Obvio! Está buscando, buscando, buscando. Capaz lo logren algún día, yo la paso bomba acá”, sumó Karina “picante” a modo de declararle la guerra a sus excompañeras de trabajo.

Cabe resaltar que la áspera relación de la modelo con las angelitas quedó en evidencia a mediados de septiembre cuando se instaló el rumor de que la jurado de La Academia de Showmatch (El Trece) había pedido exclusividad en el mano a mano con Ángel de Brito. Si bien Pampita lo negó y aseguró que se trató de una decisión del programa, las panelistas del reconocido ciclo de espectáculos,  se enfadaron.

"Yo no sabía que iba a ser así el formato. Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio", dijo Pampita, en su ciclo en Net TV luego de la polémica por su entrevista con Ángel.

La incómoda nota de Maite y Pampita para LAM

Como si  esa fuera poco, en una nota que Pampita le brindó a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) días después de estar en el programa matutino de El Trece, evidenció un ida y vuelta súper “tenso” con Maite Peñoñori.

Maite y Pampita 1012

“El otro día con Ángel, liquidaste a las angelitas", le dijo la periodista sin escrúpulos. “Yo la pasé muy bien en el programa, no tuve que disparar nada. Ángel fue súper respetuoso, cálido y fue una muy linda entrevista. Fue muy profunda. Estuvo lindo”, contestó la modelo y conductora.

Instantáneamente, Maite deslizó: “Pero nos chicaneaste, dijiste que cuando las "angelitas" tengan un programa (iban a poder entrevistarte)”. “No me acuerdo. Las cosas que no me interesan, me las olvido rápido”, comentó filosa la pareja de Roberto García Moritan.

“Ah, no te interesan las angelitas. Igual vos aclaraste que no tenías problemas de que te hagamos preguntas”, insistió Peñoñori y Pampita concluyó de manera concisa y tajante: "Yo ando por la vida muy liviana. No tengo enemigos en el ambiente, por lo menos de mi parte”.

F.E.D.V 

 

 

 

 

En esta Nota