Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 12-10-2021 12:23

Jorge Rial habló de la crianza de sus hijas y su separación con Silvia D'Auro: “Abandonadas por la madre”

El conductor de Argenzuela habló de su relación con Morena y Rocío, y dio detalles del fin de su matrimonio con su exesposa. Enterate de todo.

Jorge Rial participó del ciclo “Confesiones”(Infobae) junto al psiquiatra José Abadi. El periodista se animó a hablar sobre la relación con sus hijas Morena y Rocío, y dio detalles del fin de su matrimonio con Silvia D'Auro.

Consultado por el psiquiatra por la relación con sus hijas, el exIntrusos expresó: "Con mis hijas me llevo bien. Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público, la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande, y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles”.

Jorge Rial y Jose Abadi
Jorge Rial y José Abadi en Confesiones (Infobae)

"Pero es mi hija. La amo y la voy a perdonar siempre, voy a estar con ella siempre. Ahora estamos muy bien. La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas", relató Jorge Rial y lanzó un duro mensaje contra Silvia D'Auro. "Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas", manifestó el periodista.

Siguiendo con su relato, el periodista resaltó:“Al principio vivían con la madre y cada vez que venían me iban dejando más cosas en mi casa, hasta que un día se pararon en la puerta y me dijeron: ‘Papá, no nos queremos ir más’ y se quedaron conmigo. Empecé a criarlas yo, todo muy loco”, dijo.

Para finalizar, recordó aquella época que se enfrentó al desafío de hacerse cargo de sus dos hijas: “Cometí muchos errores con la crianza de mis hijas, porque estaba solo y las sobre protejo demasiado a las dos, hice lo que pude”, cerró.

Por qué Morena Rial llevará a la Justicia a Silvia D’Auro

Morena Rial, a partir de una pregunta que le realizaron a través de Instagram, dejó en claro que ya instruyó a Alejandro Cipolla para llevar adelante la demanda contra Silvia D’Auro por abandono. “Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora, no tengo contacto, nada, pero la Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años chicos, 11 años”, reveló la Influencer.

Jorge y Morena Rial
Jorge y Morena Rial

"Hace 11 años desapareció. Dejó a dos menores básicamente con su papá, que gracias a Dios nos supo cuidar muy bien pero la verdad que terrible hija de put* y yo hoy teniendo un hijo entiendo muchas cosas. Y comprendo que lo que ella hizo fue abandonar, porque eso es un abandono. Yo no entiendo para qué mierd* nos adoptó si nos iba a terminar abandonando”, disparó y agregó: "Así que bueno Silvita, te mandamos muchos besitos y nos veremos en la Justicia, mamita”, ironizó

“Igual no quiero que piensen que me afecta o me puede llegar a afectar lo que diga esta señora porque es una loca psiquiátrica. O sea, quien no sabe cuidar a sus hijos claramente está en falta con uno mismo. Allá ella. Les mando un beso grande”, completó.

Qué es de la vida de Silvia D'Auro

Silvia D'Auro se encuentra en pareja y decidió mudarse a la Patagonia, de donde él es oriundo. Desde hace tiempo trabaja en una radio online, pero mantiene su oficina en Palermo para dedicarse al mundo publicitario, según contó Paparazzi.

Desde su separación de Jorge Rial en 2011, D’Auro optó por un perfil polémico, yendo desde fuertes acusaciones contra su ex, a quien lo acusó de recibir “sobres” por parte de funcionarios públicos en diálogo con la revista Noticias en 2013, hecho que luego derivó en un duro conflicto judicial.

Como toda persona perteneciente a los medios, la opinión de Silvia siempre se hizo notar, y así fue cómo la conductora radial se erigió como una de las personalidades más “picantes” de la farándula, lanzando palitos no solo contra su exmarido, sino también a quién sea que se cruce en su camino. Sin embargo, en 2018 tomó la drástica decisión de abandonar esa red social.

“A los que les gusta la sangre, acá no la van a encontrar, ni sacando conjeturas macabras a las que están acostumbrados. TW OFF”, fue el último posteo de la conductora en la plataforma del pajarito, alejándose del conflicto y los embates que ella le propinaba a Rial, acusándolo además de haberla maltratado durante los años que estuvieron juntos.

Hasta el momento, el silencio de la conductora parece inmutable e interminable, y una gran prueba de esto fue su decisión de no volver a aparecer en los medios cuando nació Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial, y mucho menos cuando su ex se casó con Romina Pereiro.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en