jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2021 11:10

El duro episodio de Gladys La Bomba Tucumana en su niñez: "Quería tocarme y no lo dejé"

Luego de la valiente confesión de Toto Kirzner, la cantante relató la traumática experiencia que vivió cuando tenía 10 años. Los detalles.

Tras que Toto Kirzner revelara en Podemos Hablar que fue abusado sexualmente, ayer, Gladys La Bomba Tucumana contó en A la tarde (América), por primera vez, el intento de abuso que vivió a sus 10 años, por parte de un vecino.

"Es muy doloroso escuchar el relato de Toto, pero con este relato mucha gente se anima a contar lo que le pasa. Yo nunca hablé de esto, lo voy a hacer en este programa porque me siento muy cómoda, pero ni mi familia lo sabe", comenzó adelantando la cantante de cumbia tropical en el programa que conduce Karina Mazzocco.

En esa misma línea, Gladys, con el fatídico recuerdo a flor de piel, amplió: "Mi mamá siempre fue una leona, una gallina que nos cuidó, pero ni siquiera mis hermanos lo saben".

"Yo tenía un vecino que siempre intentaba subirme arriba de la pierna. Mi mamá nos tenía penado eso. Nos decía: 'Jamás te sientes arriba de la pierna de un hombre'. Vieron las mentalidades de las mamás…", continuó La Bomba, visiblemente angustiada. 

Luego, sostuvo que pudo evitar el abuso de su vecino: "Yo me daba cuenta de eso. Yo tenía 10 años y él siempre intentaba sentarme arriba de su falda. Yo huía, le tenía terror, pánico, a ese vecino".

Para concluir el relato de su traumática vivencia, aseguró: "Esa persona me hubiera manoseado, toqueteado y yo nunca lo dejé. Yo tenía 10 años. Él quería tocarme y no lo dejé”.

Cuándo abusaron de Toto Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar

El pasado 09 de octubre, invitado a PH (Telefe), el actor causó conmoción al contar que fue agredido sexualmente por un hombre del barrio donde vivía cuando tenía siete años.

Toto Kirzner

Toto Kirzner abrió su corazón, en el ya clásico fogón, donde Andy Kusnetzoff plantea "si pudieran volver el tiempo atrás, a qué momento irían". Ante esta consigna, el hermano de Flor Torrente, respondió: "No hay un momento concreto en el que quiera volver. Tal vez hay un Toto de 7 años con tal situación le diría que no hace falta ir a ver a tu amigo, mañana lo podés ir a ver”.

La frase causó incertidumbre entre los invitados y el propio conductor. Buscando la forma de abarcar el tema abiertamente, explicó: “No sé ni cómo se dice, no sé ni cómo se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”.

"Yo soy una persona muy ansiosa, y todo lo quiero ya. Quería  ir a la casa de mi amigo, tenía 7 años. Donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa…en esa casa estaba laburando una persona que yo no conocía tanto, pero lo había visto en un par de oportunidades, siguió.

“En un momento me empezó a hablar, pero en un momento la charla, no me preguntes por qué, no lo sé, se empezó a oscurecer todo. Me empecé a alejar, él lo empieza a notar, me agarra del brazo y me arrastra hasta la casa y ocurre eso. Horrible. En otra oportunidad lo mismo, y yo me fui llorando, no sabía a quién decirle. Después no lo vi más por un tiempo, pero durante ese año, el lugar en el que yo vivía, resultó ser una pesadilla”, sostuvo el actor de 23 años. "Hasta que ocurrió la segunda vez y nunca más", agregó.

Después de poder expulsar públicamente lo que le sucedió, Toto Kirzner aseguró que ahora está “muy bien con el tema” y lo naturaliza bastante en su vida cotidiana, y que esperaba que su testimonio le de coraje a otros que hayan pasado por lo mismo para contarlo. “Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”, cerró al contar que Araceli y Adrián encontraron al agresor y le preguntaron qué medidas quería tomar.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

F.E.D.V 

 

 

 

En esta Nota