viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-07-2021 16:10

Pampita confirmó que Denise Dumas la reemplazará en su programa

La conductora cederá el mando a su par, quien se quedó sin trabajo tras el levantamiento de Hay que ver, mientras esté de licencia por maternidad. Mirá el video.

A tan solo días de dar la luz, Carolina Pampita Ardohain confirmó en un móvil con Nosotros a la mañana (El Trece) que Denise Dumas la reemplazará en su programa, Pampita Online (Net Tv). La conductora, además, se refirió a la candidatura de su marido, Roberto García Moritán.

“Les quiero decir que Denise Dumas va a estar de reemplazante cuando esté ausente en Pampita Online, y que les deseo mejor”, contó Pampita este viernes 16 de julio en el ciclo que volvió a la pantalla chica el pasado 12 de julio y que es conducido por Joaquín El Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

 

Si bien Pampita tiene fecha de parto para el 22 de julio, la misma modelo y conductora, de 43 años de edad, contó en el ciclo de El Trece que no le extrañaría que se retrasara unas dos semanas. 

Qué dijo Pampita sobre la candidatura de Roberto García Moritán

Consultada sobre la candidatura política de Roberto García Moritán, su esposo, la jurado de la Academia de Showmatch opinó: “Él está dedicado a la política desde hace muchos años. Cuando lo conocí ya era parte de su vida. No fue ninguna sorpresa. Sí el año pasado se dedicó mucho más a su fundación, a Asociar, y trabajo muchísimo en pandemia porque había un montón de necesidades en los barrios vulnerables pero su pasión estuvo siempre. Ahora encontró un lugar donde se siente cómodo y se animó a dar este paso”, indicó Pampita.

Ante los dichos de la modelo, Carlos Monti preguntó: “¿No le tenés miedo a los carpetazos? viste que la política es muy sucia...”. “Creo que las acciones van a hablar por si solas. Conoce mucho el terreno. No es alguien que va y se saca la foto, se pone la causa al hombro. Yo lo veo llegar a casa destruido, agotado. Siempre con la sensación de impotencia porque hay tanto para hacer que por más que uno de una mano con las necesidades que hay no alcanza”, le replicó la figura de NET TV.

Qué haría Pampita si le ofrecieran sumarse a la política

En esa línea, Paula Trápani le preguntó a la expareja de Benjamín Vicuña si “le contagiaba esas ganas de sumarse en la política”, a lo que la actriz le contestó: “Es un trabajo muy serio. Mucho más serio de lo que la gente se imagina. Yo cuando veo que le proponen a famosos incorporarse, para mí no saben a lo que se están exponiendo. Hay que ser muy responsable. No es una cosa que se pueda tomar livianamente. A mí nunca me lo propusieron y considero que no es mi camino. Y reconoció: “Me encanta con mi marido tener mundos totalmente distintos y admirarnos desde lugares opuestos”.

Denise Dumas volverá a la televisión tras un mes sin trabajo

Hay que ver, el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, fue levantado del aire de El Nueve el pasado 18 de junio y es por eso que la presentadora se quedó sin trabajo, motivo que, como a cualquier persona, la invadió de angustia. 

Denise Dumas 2906

A fines de junio, en diálogo con Pía Shaw para el programa radial El espectador (Radio CNN), la exparticipante del Bailando por un sueño (El Trece) se mostró sumamente preocupada por su situación en ese momento. El abrupto final del ciclo que llevaba adelante junto a José María Listorti le dejó un nivel de incertidumbre que, en tiempos de pandemia, resulta muy complicado de manejar. Al respecto señaló: “Para serte sincera, me asusta no tener trabajo”.

La actriz fue clara al explicar que el ingreso que ella generaba realmente era necesario en su hogar. “En casa somos un familión con cuatro niños, mi sueldo suma mucho e importa en mi casa”, comentó la pareja de “Campi” Martín Mariano Campilongo.

Por otro lado, Denise Dumas habló con mucha fortaleza y seguridad a la hora de relatar cómo le había impactado la noticia que pondría fin a su fuente laboral. “Con los años una se va endureciendo un poco más”, manifestó. Y luego agregó: “Me asusta más el miedo a no tener trabajo. Antes se me juntaba eso con lo sentimental, hoy estoy más acostumbrada”.

No es la primera vez que la presentadora experimenta una situación como esta,pero por suerte ahora tiene un respiro y tomara las riendas del programa de Net Tv mientras Pampita se encuentre ausente.

F.E.D.V