sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-07-2021 14:55

Pampita publicó chats y audios para responder a una denuncia pública

En medio del escándalo, la conductora de Net TV salió con los tapones de punta y contestó las acusaciones en su contra. Escuchá la conversación y entérate qué pasó.

Pampita Carolina Ardohain, una vez más, se subió al ring y lanzó las trompadas necesarias para defenderse de golpes bajos. En esta oportunidad, la modelo fue denunciada públicamente por no pagarle a un electricista, tras un trabajo realizado por éste en su casa de Palermo. “Los que más tienen son los más Ratas”, rezaba la acusación. La bailarina publicó audios y chats para aclarar los hechos que la posicionan como “deudora”.

“Mi hermana y el novio tienen una empresa de iluminación, le fueron a hacer una instalación de luces led (¡atención!) a Pampita, y la mina todavía no les pagó”, escribió la cuñada del empleado desde su cuenta de Twitter, en contra de la conductora de Net TV.

La respuesta envuelta en furia de Carolina no tardó en llegar. La jurado de Showmatch, La Academia (El Trece), compartió a través de su cuenta de Instagram los mensajes de voz que intercambió con el electricista en cuestión. En ellos queda claro que la pareja de Roberto García Moritán tuvo voluntad de extinguir la deuda vía transferencia bancaria, pero que fue el mismo profesional el que prefirió cobrar en efectivo.

Si no se pagó fue por negligencia tuya. Llamame urgente así aclaramos este tema que me molesta bastante”, le escribió Pampita al autor del trabajo y dueño de Led pixel, la empresa de luminarias.

Qué le dijo el electricista a Pampita por el escándalo

En respuesta, el joven manifestó: "Carolina, yo no fui a buscar ese dinero porque no tuve tiempo. Esto es una locura, vos sos una gran persona y lamento muchísimo esto. No lo puedo creer”. Además, el muchacho puntualizó en un audio que él fue quien eligió recibir el pago en efectivo en una fecha incierta, en lugar de saldar las deudas vía depósito bancario.

Pampita Chat 0907

En la misma sintonía, el electricista se mostró perturbado y enojado con la situación. “Hablé con mi novia, para que su hermana se retracte. También expliqué que yo prefería el efectivo. El despelote ya está armado, pero voy a tratar de solucionarlo Voy a subir una historia desmintiendo lo que dijo esta imbécil. Mil perdones”, afirmó.

Por último, el dueño de la casa de luces compartió un video en el feed de Instagram de la PYME y arrojó un poco de luz ante toda esta confusión. “Pampita es un diez y desde un primer momento me preguntó cómo prefería el pago”, aseveró. De todos modos, tal como consta en la captura del chat que difundió la bailarina, por el trabajo ya realizó una transferencia por $18 mil pesos.

S.G.

 

En esta Nota