Lunes 16 de mayo de 2022
DESTACADA | 28-12-2021 13:19

Pamela David opinó sobre el Wandagate: liquidó a Mauro Icardi y bancó a la China Suárez

La conductora dio a conocer su opinión respecto al gran escándalo del año y aseguró que el único culpable es el futbolista. “No se hace cargo”, expresó.

Ayer, Pamela David estuvo de paso por Intrusos (América) y fue consultada sobre uno de los mayores escándalos del año, el Wandagate. Lejos de perderse la oportunidad de dar su parecer al respecto, la conductora defenestró a Mauro Icardi, bancó fuerte a Eugenia La China Suárez y elogió a Wanda Nara.

Aunque ya todo parecería haber vuelto a “la normalidad”, el affaire del jugador del París Saint-Germain con la ex Casi Àngeles todavía sigue latente en la agenda mediática. Por esta razón, además de repasar su año, el cual la tuvo al frente del programa de entretenimientos La Ruleta de tus Sueños, Pamela habló de diversos temas y, entre ellos, se refirió al escándalo que explotó a mediados de octubre.

Todo comenzó cuando Nancy Duré le preguntó si era “team Wanda o team China”, a lo que instantáneamente David respondió: “Me parece una guachada porque nadie habla de él que se mandó la cagad* con su mejor cara de pavo

Y agregó contundente: “Se agarró a la más potra, que parte la tierra, quiso estar ahí y, de pronto, no se hace cargo. La verdad es esa. No es contra Wanda, que de última es la engañada, pero banco fuerte a la China”.

Fue entonces cuando Adrián Pallares le consultó a la pareja de Daniel Vila qué le parecía el hecho de que Wanda, después de ser “la engañada”, viajara a Buenos Aires con Icardi y lo traiga para presentar su marca y mostrarlo. “Wanda es una genia, la aplaudo. Gran empresaria. Es la más vida de todas, es genial, es muy brillante”, respondió elogiándola a la mediática.

“¿Pero le crees en la reconciliación?”, quisieron seguir indagando. Y, ante ello, la también modelo, sembró un manto de duda: “Me da la sensación de que esto es... Bueno, hay contratos millonarios. Chicos, no debe ser fácil divorciarse. Es una opinión, no sé nada”.

“Él está tratando de remar todo lo que pueda, pobre”, añadió Pallares y la ex vedette lo increpó: “¿Qué ‘pobre’? ¿Por qué ‘pobre’? ¿Dónde está el ‘pobre’? Saquemos el ‘pobre’ cuando hablamos del infiel. Todos nos podemos equivocar, pero hacete cargo”. “Wanda lo tiene agarrado como con una correíta”, sumó el conductor. Y Pamela, concluyó picante: “Lo bien qué hace. Es como se merece, es lo que se buscó”.

Las profundas palabras de Mauro Icardi a Wanda Nara

Luego de la polémica, el delantero intentó recuperar a la mediática y, en varias oportunidades, le dedicó sentidos mensajes de amor. Uno de ellos fue mientras se encontraban de vacaciones en Dubai el pasado mes, donde además de haber disfrutado de las playas paradisíacas, deleitaron tragos y comida deliciosa.

Mauro y Wanda 1311

“Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para Siempre @wanda_icardi”, escribió Mauro en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes con Wanda.

Hasta ese entonces, la hermana de Zaira Nara no subía fotos con su marido pero, últimamente, si lo ha hecho. Sin ir más lejos, el viernes pasado, publicó una foto en su cuenta de Instagram con motivo de la Navidad, junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos, de las cuales dos son fruto de su relación con el futbolista, Francesca e Isabella. “Navidad Feliz. Ellos son mi mejor regalo. Feliz navidad a todos ustedes”, escribió Wanda.  

Familia Icardi 2812

F.E.D.V

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en