miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 20-05-2023 18:00

Pamela David habló del daño que le causaron los prejuicios por su relación con Daniel Vila: "Me dolió mucho"

La conductora abrió su corazón sobre la forma en la que su carrera se vio opacada por su vínculo con el dueño de América. Mirá.

Pamela David se sinceró en Noche al Dente (América TV) sobre sus inicios y contó si alguna vez se sintió cosificada por tener una belleza hegemónica, pero no dejó de destacar el daño que le causó que su trabajo fuera relacionado con su vínculo con Daniel Vila.

La conductora de Desayuno Americano afirmó que "ser linda" nunca fue algo que le generó un peso: "Para mí es un piropo, no me molesta para nada. Me abrió puertas; hice uso y abuso de la belleza, mirá si me voy a andar quejando".

Sin embargo, fue la misma presentadora quien afirmó que sintió mucho más prejuicio por ser la esposa de uno de los dueños de canal América: "Por ser la esposa de Daniel me pasó mucho más que por linda, porque por linda me parecía una obviedad". De igual forma, David reflexionó: "Cuando se empezó a hablar de la famosa cosificación me parecía espectacular concientizar y que cada uno tenga la decisión de elegir lo que quiere hacer, yo nunca me sentí cosificada, siempre me sentí como esto de hacer uso y abuso de la belleza. Decir: 'Si por linda se me abren puertas, qué me voy a andar quejando, renegando... No, no quiero hacer una tapa de una revista'. Sé que la belleza me dio ese lugar, no voy a desconocer eso".

Daniel Vila 1812

Sobre los comentarios en relación a su relación con Vila y sus logros profesionales, Pamela aseguró: "Me dolió mucho en su momento, porque laburo desde que soy muy chiquita. Hice muchos trabajos de extras de televisión, yo laburé un montó en mi vida, entonces cuando tenés un lugar y tenés un nombre, porque Pamela David era un nombre antes de mi amor".

Mar Tarrés abandonó abruptamente el móvil de Desayuno Americano y Pamela David fue contundente: qué pasó

Mar Tarrés participó en Desayuno Americano (América TV) a través de un móvil para hablar de su conflicto con Pampita, pero abandonó la transmisión cuando Pamela David y su panel intentaron profundizar en la exposición a la que sometió a la modelo.

La nota se desarrollaba con una visible tensión entre la influencer y el panel de Desayuno Americano, hasta que Pamela decidió ponerse firme y retomar el tema de la manera en la que fue expuesta Pampita en la red: "No estás contestando. Solamente te importa tu causa, pero también está bueno que te hagas cargo de la repercusión que tuvo un acto, vos quisiste escrachar a alguien y te salió muy mal".

Sin embargo, Mar respondió contundente: "Ustedes están buscando más puterío para tener más rating, estoy diciendo que me arrepentí y le pedí perdón a Caro, hasta lo hice público en mis redes. No sé cuánto más quieren meter el dedo en la llaga, en vez de aprovechar el momento para concientizar de la falta de un hospital, porque de lo que se tiene que hablar es del sufrimiento de los animales".

Mientras que Pamela y los panelistas intentanban intervenir, Tarrés continuaba con su descargo contra el ciclo: "Yo a Caro ya le pedí perdón, ya le pedí disculpas. Pero ustedes lo que quieren es seguir metiendo un dedo en la llaga y tener un puterío para tener rating. yo lo que quiero es hablar de un hospital público veterinario".

"No es el tema, hacete cargo", contestó enfática Pamela, por lo que Tarrés decidió abandonar el móvil con estas palabras: "Si no quieren hablar de un hospital público veterinario, no hablemos porque no me interesa la fama, chau chicos". Tras reírse de la situación con sus compañeros, David agregó: "Yo no me voy a pelear con Mar, porque amamos a los perros y me parece genial, y vamos a hacer con alguien que quiera hacerlo de verdad".

D.D.

En esta Nota