viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2021 10:35

Cande Vetrano quedó eliminada de MasterChef Celebrity 2

La actriz no logró llegar a la final del certamen culinario. Damián Betular se quebró al despedirla y sus compañeros también derramaron lágrimas. Mirá los videos.

Cande Vetrano fue eliminada de MasterChef Celebrity 2  (Telefe). La actriz que bien supo ganarse el cariño de la gente, de sus compañeros y del jurado de la competencia, no pudo cumplir con las exigencias en materia de pastelería. Dueña de un carisma único y de un gran talento, la artista se retiró de las cocinas del reality. “Di todo y más”, afirmó muy emocionada.

La ex Teen Angel demostró que con entusiasmo y voluntad todo se puede aprender. De hecho, a lo largo del certamen sus platos fueron adquiriendo cada vez más profesionalismo y los chefs evaluadores, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, se lo reconocieron conforme avanzaba el programa.

De todos modos, el crecimiento en materia gastronómica no llegó al punto de mayor esplendor, al menos no en lo que refiere a la preparación de tortas. En ese sentido, durante la última gala, la actriz sufrió algunas complicaciones al elaborar un toffe y la masa de la tarta dulce. Aquello le valió su lugar en la final del ciclo.

Las palabras de despedida para Cande Vetrano y el llanto de Damián Betular

“Candelina hay un montón de gente que te quiere y te ama. Sos una persona simple y sofisticada al mismo tiempo. Siempre con buen humor, aportando y cocinando con alegría. Te recordaré siempre por esa linda imagen que tenés y que inspirás a mucha gente”, comentó el cocinero italiano tras declarar que la muchacha no continuaría en el reality.

Luego, quien dedicó un momento a la muchacha fue Germán. Al respecto, el chef manifestó que el paso de la actriz por el programa fue “alegría pura”. “Nada de tristeza. Tenés una carrera por delante espectacular y al verte te puedo decir que podés hacer lo que quieras en tu vida”, alentó.

Por último, Damián se dirigió a la exparticipante, aunque debido a la conmoción del momento no pudo contener sus lágrimas, al igual que Georgina Barbarrosa, Gastón Dalmau y Sol Pérez, los restantes concursantes.

Me hacés llorar. La verdad es que esto es un juego, pero te tengo tanto cariño Cande”, comenzó sincerándose el referente pastelero. Y luego añadió: “Desde que pasaste la puerta, sabía que iba a llegar lejos y acá estás. Me brindás una alegría que me hacés olvidar lo que pasa allá afuera. Espero que estemos en un gran recuerdo en vos porque tu paso por acá fue fabuloso”.

Gastón Dalmau 2106

Ante tanto amor y tanto respeto, la artista sólo tuvo palabras de agradecimiento para quienes las acompañaron en estos últimos meses. Las gracias se extendieron a Santiago del Moro, el conductor del ciclo, a sus compañeros y compañeras, al jurado, a su familia y a su novio. “Agradezco su generosidad y su cariño. Crecí y aprendí y estoy muy agradecida con el equipo”, concluyó Candela.

S.G.

En esta Nota