jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2021 12:47

Pachu Peña es furor por su bulto en la imitación de Tom Jones

El humorista le hizo honor a "Sex Bomb", la canción que interpretó en Showmatch La Academia 2021. Mirá el video y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Pachu Peña sorprendió con su gran performance como Tom Jones en la ronda de la imitación perfecta de Showmatch La Academia 2021, pero muchos espectadores no solo se quedaron con el espectáculo, sino también con el gran bulto que había en su entrepierna.

El humorista se destacó con su interpretación de Sex Bomb en el programa de El Trece conducido por Marcelo Tinelli, y consiguió 21 puntos, por lo que podría salvarse de la sentencia una vez que se revele el voto secreto de Carolina “Pampita” Ardohain.

Mientras que al aire hubo hasta momentos emotivos con los elogios que le brindaron Ángel de Brito y Jimena Barón al artista rosarino, en las redes sociales como Twitter e Instagram hubo lugar para la picaresca a causa de la protuberancia que podía observarse en el pantalón del cómico.

pachu peña tom jones 0602
Pachu Peña imitando a Tom Jones en Showmatch La Academia 2021

Las hipótesis sobre el bulto de Pachu Peña

Entre varios comentarios subidos de tono sobre la entrepierna del comediante de 58 años de edad, hubo algunos usuarios señalaron la posible utilización de elementos para aumentar el volumen de esa parte de su cuerpo.

“¿Cuántos pares de medias te pusiste?” o directamente “sacate esas medias de ahí” fueron algunas de las frases que se pudieron leer en Instagram, y en Twitter hubo quienes aseguraron que al estudio de LaFlia “primero entró el bulto, y luego Pachu Peña”.

pachu peña 0602
El bulto de Pachu Peña fue comentado en la red

Las emotivas palabras de Ángel de Brito y Jimena Barón para Pachu Peña

Los integrantes del jurado elogiaron al humorista luego de su actuación como Tom Jones, y en especial, por la mejoría que hubo tras la difícil primera ronda del cubo al cuadrado por la que terminó en un duelo donde decidió hacer una coreografía basada en su paso por Corte y Confección Famosos.

“Quiero felicitar a Pachu por estar acá. A lo que tienen que apuntar, más allá del humor, es a que vos confíes en vos mismo. Tenés mucho para dar como artista y por ahí te tirás a menos”, le dijo el periodista al actor, antes de ponerle un 7 y decirle que la gente lo ama.

“El humor es como un caparazón y esta noche se fue, estabas como encendido. Estás avanzando y hoy me encantó”, fue parte de la devolución de la cantante, que también le otorgó un 7 a Pachu, y que señaló que él y Ángela Leiva fueron los únicos que intentaron hacer algo novedoso en el pasado duelo donde terminó siendo eliminado Cucho Parisi.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota