martes 19 de marzo del 2024
RATING 21-06-2021 12:14

Rating: fuerte caída de Juana Viale y gran triunfo de La Peña de Morfi

El programa de Gerardo Rozín y Jésica Cirio volvió a conquistar el mediodía. Además, MasterChef Celebrity 2 aniquiló a PPT y en la TV Pública funcionó el TC. Todos los números.

El rating del domingo 20 de junio llegó con muy buenas noticias para Telefe. Sucede que La Peña de Morfi logró obtener el triunfo en materia de audiencia sobre Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece). A este evento se le suma que MasterChef Celebrity 2 dejó por el piso a Periodismo Para todos, ya que le sacó una diferencia de 13 puntos.

Así las cosas, tras varias emisiones que no llegaban a superar a Juana Viale, el ciclo de Gerardo Rozín y Jésica Cirio promedió los 5.4 puntos de rating y fue acreedor de la victoria frente a la nieta de La Chiqui, quien marcó 3.7 puntos, tres unidades menos que en su última emisión.

Semifinalistas MasterChef Celebrity 2

Por otro lado, un gran acierto para la TV Pública fueron los programas vinculados al Turismo Carretera. Estos le permitieron ganarles a sus competidores en América TV, El Nueve y Net TV. En ese sentido, El podio TC hizo 3 puntos de rating, al igual que La final TC. Finalmente, La previa TC llegó a los 2.6 puntos.

El rating de la tarde y de la noche en el Día del Padre

Lo más visto en la señal que comanda Diego Toni fue Implacables. Ocurre que el ciclo que presenta Susana Roccasalvo obtuvo 2.2 puntos de rating y fue la entrega elegida por el público dentro de la emisora. Luego le siguió Vivo para vos, el envío que llevan adelante Julián Weich y Carolina Papaleo, el cual marcó 1.6.

La tarde también estuvo marcada por 100 argentinos dicen (El Trece), que hizo 6.9 puntos y por películas. Al respecto, las que mejores cifras fueron para La estafa de los Logan, a través de la pantalla del canal ubicado en el barrio porteño de Constitución y Agua para elefantes, film que salió al aire mediante el canal de ViacomCBS. De ese modo, el primer largometraje hizo 4.2 puntos y el segundo 5.4.

luis novaresio 0427

Por otro lado, Debo Decir y El show de los escandalones, fueron los envíos que mejor rindieron en la emisora que dirige Liliana Parodi. El programa de Luis Novaresio llegó al 1.5 punto de rating y el de Rodrigo Lussich marcó 1.3.

Por último, el reality culinario que implicó la eliminación de Cande Vetrano promedió los 21.5 puntos de rating. Fue lo más visto en la TV durante el Día del Padre. Le siguieron Viaje Chef, con 14.1 puntos y Trato hecho con 11.3. Muy atrás quedó PPT, el cual obtuvo 8.8 puntos de rating.  

S.G.