viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2021 18:54

Pablo Echarri habló de la posibilidad de sumarse a la política: "Está dentro mío"

El actor se refirió a su posible futuro en el ámbito político y reveló el puesto en el cual podría desempeñarse. Los detalles.

Pablo Echarri, conocido por su estrecha cercanía al kirchnerismo, contó que le gustaría llevar esa militancia a otro nivel y postularse a algún cargo a largo plazo. Además, el actor se refirió a cómo su rol de tesorero en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) en cierta manera lo está preparando para incursionar en la política.

Las declaraciones se dieron en el marco de una entrevista con su cuñado, Quique Dupláa en Subí, después te explico (AM 750), donde Pablo Echarri al ser consultado sobre si en algún momento de su vida tiene pensado “abrazar una carrera política”, declaró: “Está dentro mío. Ya los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política”.

Pablo Echarri

En esa línea, siguió: “Utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de Sagai es cambiar la calidad de vida del colectivo. Es algo fáctico y palpable”, dijo y añadió: “Cuando uno experimenta esa realidad, es muy difícil dejar de utilizarla, dejar la herramienta de lado”.

Siin embargo, el esposo de Nancy Duplaá aclaró que por el momento su prioridad es poner en marcha su productoraAlternativa. “Tengo la intención de dedicarme a generar ese espacio de creación, por eso esas dos cosas son un poco incompatibles, estar trabajando con lo que es el sector privado y luego con el sector político es un poco difícil... pero no lo descarto”.

Qué puesto quiere ocupar Pablo Echarri en la política

En tanto al cargo, el productor confesó que no va a elegir “lo que tenga que ver con lo legislativo”, y remarcó: “Yo prefiero lo ejecutivo porque los años de Sagai me dieron experiencia administrativa. Me gusta mucho la intendencia. Me parece que en un espacio como un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que está en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas, pero también poniendo en marcha la cuestión administrativa, yo soy muy pragmático con lo que se puede y no se puede hacer”.

A modo de concluir la “distendida” charla con su cuñado, Pablo Echarri agregó: “No es algo que tenga definido, pero como quiero sostener el archivo el día de mañana, abro la posibilidad para más adelante”.

F.E.D.V

En esta Nota