jueves 21 de marzo de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 19-02-2019 17:53

Pablo Echarri considera que Mauricio Macri será el peor presidente de la historia

El actor volvió a apuntar contra la gestión de Cambiemos y exigió que se priorice la cultura y la salud.

Pablo Echarri volvió a liquidar a Mauricio Macri al criticar duramente su gestión y asegurar que es el peor presidente de la historia.

Consultado por Involucrados sobre si cree que Mauricio Macri es el peor presidente de la historia, el protagonista de la comedia Happy Hour: dale espacio a tu deseo, dijo: "Macri no me parece de los mejores presidentes de los últimos años, tal vez de la historia". Y agregó: "La realidad lo está cantando y el resultado no es bueno, ni siquiera para los estratos más altos".

"Hay mucha gente que ha perdido mucho dinero en este país. Mi deseo es vivir en una Argentina que traccione, que vaya para adelante, que trate bien a sus científicos, que preste atención a la cultura, que preste atención a la salud, que sea prioridad", exigió. 

"Que utilice el dinero que tiene para traccionar esa matriz. Yo creía que íbamos por ese lugar, de país que se desarrolla, que crece y que un día no tiene más inflación. Esos países se construyen como se estaban construyendo, no con esta matriz económica", sostuvo, destacando la gestión de Cristina Fernández de Krichner.

En diciembre pasado, el actor kirchnerista expresó que "corremos peligro" con la reelección de Macri. Sin embargo, se mostró esperanzado con el año electoral y la unidad que se pueda generar para que Cambiemos no vuelva a a ser elegido.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios