jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2018 13:03

Pablo Echarri sobre la reelección de Mauricio Macri: "Corremos peligro"

El actor habló de la situación de los actores y de lo que generan las elecciones de 2019. Mirá el video.

Fiel a sus convicciones políticas, Pablo Echarri volvió a dejar en claro que hace falta una opciones progresistas que confronte con Mauricio Macri en las elecciones de 2019.

"La situación de loa actores está igual que el resto del país. El colectivo de actores está básicamente desocupado", expresó el galán en un festejo organizado por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores (SAGAI).

En ese sentido, no se mostró optimista de cara al futuro en cuanto a los económico, pero si en relación a lo político. "Creo que el año que viene vamos a estar peor económicamente, pero va a ser un año de esperanzas en general, no solo para los que piensan como yo. Se empieza a renovar la posibilidad de una esperanza, con la intención de generar un espacio de fortaleza que pueda confrontar en los números a una opción que, es mi deseo, termine en 2019", explicó.

"No sé si Cristina será candidata pero falta correr mucha agua debajo del puente y creo que todo puede pasar", anticipó Echarri y, ante la pregunta de si la reelección de Macri era una de esas posibilidades, fue claro.

"Si no se puede formar un frente de unidad que exceda al peronismo... Digamos, sin pensar en lo que es la opción peronista, porque hoy deberíamos hablar más de conservadurismo o progresismo... Yo conozco muchos peronistas que están en las antípodas de mis pensamientos. Si no logramos amalgamar un espacio progresista con gente que quiera un mercado interno más fuerte, salarios dignos, derechos que se respeten... Si no logramos ese frente corremos mucho peligro".

E.C

En esta Nota