martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2024 16:40

Osvaldo Laport estaría muy furioso con Soledad Silveyra tras bajarse de la obra que protagonizaban: "Está dolido"

La íntima amistad entre los actores se habría terminado luego de haber compartido la temporada teatral.

Osvaldo Laport y Soledad Silveyra se consagraron como una de las parejas más queridas de las telenovelas hace 20 años, por lo que, decidieron volver juntos al teatro en la obra "La fuerza del cariño"

Sin embargo, todo parece indicar que esta aventura no salió del todo bien ya que su amistad se terminó rompiendo por un enojo del actor para con la presentadora.

Según contó Marcela Tauro en Intrusos (América), "un día ella tiene un accidente doméstico, algo en la rodilla por lo que tiene que hacer reposo, y decide que no va a seguir con la obra de teatro. Quedaban pocas funciones y en las últimas no les había ido tan bien".

"Esto le habría dolido al señor Laport porque le hubiese gustado seguir con la función. De hecho, parece que la van a remontar internacionalmente pero no va a estar Solita", manifestó la periodista para sorpresa de sus fanáticos.

 Qué le había pasado a Solita

En dialogo con Teleshow, la actriz afirmó: “Me tenían que sacar un quistecito pero estoy perfecta. La verdad estoy perfecta, ahora me voy a Italia. Estoy bien, estoy muy bien. Me dio pena lo del teatro pero bueno, qué se le va a hacer”.

“Bueno, ya saliendo del Otamendi que me sentí muy bien cuidada, muy agradecida a todo su personal. Chau bonita”, se la escucha a la artista al principio del video. "Bueno que me voy a Italia, no me voy a España”, dijo entre risas. Y agregó: “El español, como la mona”.

"Hasta luego chicas, gracias por todo. Bueno, ya me voy del Otamendi operadita. No les puedo decir porque no queda muy bien decir de qué me operaron pero ya estoy muy bien.", sentenció la actriz. Asimismo, Soledad Silveyra afirmó en el video que todavía le queda una operación más en la rodilla, y concluyó: “Me falta mi rodilla todavía, mi cabecita un poco, pero ya estoy. Gracias a todos. Gracias Otamendi, como siempre, mi segunda casa”.

A.G.

En esta Nota