viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2020 11:00

Oriana Sabatini y sus exigencias para entrar al Bailando

La cantante pop reveló por qué le está costando tomar la decisión y qué condiciones tiene para dar el sí. Mirá el video.

Arrancó el 2020 y con este nuevo año, nuevos proyectos. En esta oportunidad, el Bailando se desafió y salió a capturar imponentes figuras a la cancha para sumar al certamen durante la nueva emisión. Entre los nombres más buscados está el de Oriana Sabatini , quien desde semanas se encuentra en plena negociación con LaFlia para poner sus condiciones y dar el "presente" en la pista más candente del país, de la cual todavía nunca formó parte.

Si bien la hija de Catherine Fulop mostró un gran virtuosismo para el baile en sus shows y presentaciones, la morocha infartante que la productora de Marcelo Tinelli quiere desde hace rato, lo está pensando y en diálogo con LAM (El Trece) abrió su corazón y expresó el verdadero motivo por el cual se está poniendo palos en la rueda para avanzar. "Me da pánico, siempre me dio miedo la exposición que te da el Bailando, por que aparte siento que la gente busca y espera divertirse en la previa y yo no soy muy divertida que digamos - risas - . Te puedo entretener con un show, con la música y lo que se hacer, pero no con un chiste ni con un monólogo , por que soy un queso basicamente".

Al ser consultada por la panelista del ciclo timoneado por Ángel de Brito , Maite Peñoñori sobre en que porcentaje está parada hoy para ingresar a Showmatch respondió sincera: "No sé, de verdad estoy en un signo de pregunta porque yo soy fan del programa, pero me da un poco ese miedito que te da la exposición del Bailando por las notas que empezaron a salir sobre las ‘exigencias’ que habría tenido para entrar y sería esto pero sostenido todo un año, no me siento muy fuerte mentalmente para soportarlo. Me voy a tomar estos días de vacaciones para pensarlo".

Con su estilo relajado y frontal de siempre, Sabatini ahondó en detalles sobre las condiciones que tiene para ingresar a la pista más vista del país. "A mí me gusta trabajar con mi equipo, pero les dije que también me gustaría trabajar con el equipo del programa porque son los que saben. Me encantaría estar con Mati Napp porque yo trabajo con él para mi proyecto personal y, en todo lo que hago de baile, me gustaría tenerlo al lado mío. Tenerlo como bailarín o como coach, ya es un montón”, continuó sin medias tintas.

En el caso de que estuviera en el programa, yo confiaría en Mati, si llega a ser él el coach, quien elija para ser mi bailarín”, explicó la artista y agregó con respecto a los rumores de "puntos" planteados para ingresar al programa: “Yo no puse ninguna condición, ni tampoco tendría problemas en decirlo, porque no tiene nada de malo. Lo que yo siempre fui muy clara es que lo que más me gusta es cantar, por lo que el programa me abriría una puerta a que otro público me conozca".

Luego de que el panel de LAM la escuchara hablar, más allá de los elogios por su belleza y simpleza, Ángel de Brito se vio en la necesidad de aclarar un dato muy importante. "Oriana pidió una suma de dinero que, en medio año, se compra un departamento, si le dan lo que pide. Es mucho". Frente a este comentario, El Chato Prada le escribió furioso a Lourdes Sánchez, que además de ser su mujer es una de las "angelitas" y contundente cerró el tema: "Está muy ofendido con el programa. Dice que nada que ver lo de la cifra, que no hablaron con Oriana y que lo de Mati es porque trabajan juntos en los shows de ella". 

Lo cierto es que al rededor de su nombre y su carta de participación en el "Bailando" surgen miles de hipótesis y la palabra "condiciones" está en todas ellas. Sin embargo, para Oriana hay una sola verdad: lo está pensando.

A.A