viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-09-2020 16:32

El pedido de Esmeralda Mitre a Oriana Junco que revolucionó la red

La artista reveló con una captura en la red un pedido de la actriz que terminó haciéndose viral. El ruego de sus seguidores. Mirá.

Esmeralda Mitre continúa en la búsqueda de famosos que quieran acompañarla en la gala "de a tres" que se llevará a cabo en los próximos días en el Cantando 2020. Su último invitación fue a Oriana Junco, quien respondió a través de la red, convirtiendo el tema en tendencia.

Oriana Junco publicó en su cuenta de Twitter el mensaje que la Community Manager de Esmeralda Mitre, Anabella Capizzano, le envió en su nombre. "Me comunico con vos porque Esme quiere que seas la invitada de la pareja en la gala de a tres. Esto sería la semana que viene. Quedo en la espera de tu respuesta, muchas gracias", reza el mensaje que le llegó a Oriana y que mostró al público. 

La respuesta fue corta y concisa: "Me hubiese divertido. Soy fan total de Esmeralda", escribió junto a la captura del DM recibido.

La repercusión fue inmediata. "Oriana dice que sí y me saca de la crisis emocional que tengo", "Nena, mirá si te vas a perder eso. ¿Cuánto querés? Te lo garpamos nosotras", "Todo lo que necesitamos, es un whisky y que digas que si", "AAAA el crossover que necesitamos para salvar el año ashuda", fueron algunos de los tantos mensajes que se leyeron.

"ORI DECI QUE SI POR FAVOR TE LO SUPLICAMOS", "por favor oriana el pueblo lo pide", "LA HUMANIDAD NO ESTÁ PREPARADA", "Que el país salga adelante está en tus manos", "Oriana por favor decí que sí. Esto sería ampliamente superior al beso e Britney y Madonna", rezaban otros.

Oriana Junco y Esmeralda Mitre

Si bien en un principio Esmeralda había expresado su deseo de que Cae fuera su compañero en el trío, Ángel de Brito se encargó de comunicar que finalmente la actriz iba a estar acompañada por otro cantante: el ícono de la cumbia Ricky Maravilla

"Con Esmeralda va a cantar Ricky Maravilla, así que le vamos a arruinar la sorpresa desde acá. Ricky Maravilla se suma a los tríos con Esmeralda. Seguramente tienen mucho que ver, no sé de dónde pero bueno”, indicó pícaro el conductor del Cantando 2020 (El Trece). Sin embargo, algo pasó en el medio y se supo que el legendario cantante no acompañaría a la actriz de 38 años de edad.

En los últimos días trascendió el nombre de Leo García, pero el músico también había sido invitado a participar del certamen producido por Marcelo Tinelli junto a Melina de Piano. la novia de Nell Valenti, el partenaire de Esmeralda.

Cuando se enteró de este, la rubia heredera de los Mitre puso el grito en el cielo y le advirtió a García que si aceptaba cantar con Melina, no lo iba a hacer con ella. 

La rubia heredera le advirtió a García que si aceptaba cantar con Melina no iba a cantar con ella y le envió una captura de pantalla en la que la apoyaban de la producción del programa, reveló el músico. De pronto, García quedó fuera del programa, trabajo con el que se había ilusionado.

Cuando Leo García comentó en la red que fue Esmeralda quien lo bajó del Cantando 2020, la actriz le saltó a la yugular. "Yo?! Lo que me faltaba! Leíto querido nadie te bajó, yo no tengo ese poder. No me voy a pelear con vos aunque lo intentes. Pero además, eras mi invitado, no el de Marce (Tinelli). Y te invité con todo amor", expresó.

Días atrás, Leo García retomó la red contra Esmeralda. "Esto es algo que se pasó por alto, pero yo fui víctima de anuncios y prensa que no se cumplieron, quedé como que me moría por participar, me dijeron que sí y después nada, que es peor que no (sic). A uno le hace daño y quedás triste", señaló en su cuenta de Twitter junto a una serie de capturas de distintos medios que expusieron lo sucedido.

Con Cae, Ricky Maravilla, Leo García y Oriana Junco afuera, ¿con quién cantará Esme?

L.M

En esta Nota