jueves 18 de agosto del 2022
DESTACADA 13-07-2022 18:36

El anuncio de Ricky Martin en medio del escándalo: "¡Seguimos con fuerza mi gente!"

Tras la orden de restricción por violencia doméstica, el astro boricua reapareció en la red con un importante comunicado. Enterate de qué se trata.

En las últimas horas, Ricky Martin utilizó su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo álbum, "PLAY", con el que da continuidad a Pausa, de 2020. El mismo consta de seis canciones, entre ellas, una con el trío mexicano Reik. Asimismo, el cantante aprovechó el anuncio para dejar un sentido mensaje en la red tras los duros días que vive a raíz de las denuncias.

"Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida. #PLAY", comenzó diciendo el cantante. 

nota ricky martin 1307

Y agregó: "No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!". 

Cabe resaltar que a fines de junio, el artista fue denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico. Hasta aquel entonces, se había protegido a la victima pero, ahora, se dio a conocer que se trata de más ni de menos que de su sobrino, el hijo de su hermana, Vanessa Martin. Las leyes por incesto en el país mencionado anteriormente permiten una sentencia de hasta medio siglo si es probada. El próximo 21 de julio tendrá lugar la primera audiencia del juicio y en ella, el joven tendrá que demostrar la denuncia que le interpuso, la cual implica una relación entre parientes consanguíneos.

Qué dijo Ricky Martin sobre la denuncia por violencia en su contra

El cantante aseguró el domingo 3 de julio que las alegaciones de violencia doméstica contra él son “completamente falsas”, después de que la Justicia puertorriqueña emitiera una orden de protección (perimetral) en su contra

Ricky Martin

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", comienza el comunicado publicado por el mismo Ricky Martin en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde manifiesta que se ha puesto a derecho.

Y continúa: "Por ser asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares". "Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón, Ricky Martin", concluyó el texto Enrique Martín Morales, nombre real de Ricky Martin.

El día anterior, Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico, dijo que “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota