sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2023 16:06

La particular manera que encontró Jimena Barón para decorar su nueva casa: "Atentas"

La actriz logró comprarse su primera casa y se encuentra en el periodo de la redecoración.

Jimena Barón logró comprar su primera casa recientemente y se encuentra en el periodo de redecorarla. Pero para no afrontar sola este trabajo que se puede volver tedioso, le pidió ayuda a sus seguidores. 

Así fue que comenzó a realizar encuestas en base a las distintas decisiones que debía tomar. Para ello, comenzó con el techo de madera, el cual no sabía si pintar de blanco o dejarlo del color original. 

La encuesta de Jimena Barón para decorar su casa
La encuesta de Jimena Barón para decorar su casa

Esto generó mucha repercusión en X, por lo que comenzaron a pedir: "Necesito más encuestas sobre refacciones en tu casa". A lo que aseguró: "Atentas que hoy van a tener que elegir color de madera y de tapizados". 

De esta manera, Jimena Barón subió varias imágenes en sus redes donde dejaba ver el color del piso de su casa y les pidió a sus fanáticos que eligieran un color de madera para la mesa que combinara y un tapizado para las ocho sillas que la rodearan

Cómo compró Jimena Barón su primera casa

Jimena Barón compartió un carrete de fotos en Instagram y escribió sentidas palabras donde expresó que logró alcanzar uno de sus máximos anhelos en esta vida: comprarse una casa. 

“Me preguntan a veces que me falta, y la verdad es que no me falta nada, pero les he compartido cuál era mi sueño”, comenzó expresando la artista. 

Jimena Barón
Jimena Barón sobre su nueva casa

Luego, continuó: “Trabajo desde los 9 años, la mayoría ya lo sabe, pero me tocó una vida con algunos obstáculos y costó un poco más. Estoy en un momento de la vida precioso, no perfecto, porque entendí que eso no existe, pero es precioso. Se siente una revancha a muchas ilusiones que estaban grises”. 

Además, agregó fotos emocionada junto a Momo, su hijo, y Matías Palleiro, su pareja. También otras imágenes donde se la puede ver con el ticket de compra del inmueble. “Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en mi casa, y quién sabe qué más, para mi que todo. Yo siento que se viene todo”, concluyó Jimena.

A.G.

En esta Nota