sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2023 15:53

De qué se trata el emprendimiento veraniego de Morrison, el hijo de Jimena Barón: "La idea es que maneje sus finanzas"

La cantante contó que le enseñó al niño de 9 años a ganarse su propia plata para gastar en vacaciones.

Jimena Barón, muy activa en redes sociales, comparte cada momento que vive junto a su hijo, Morrison. Recientemente, la artista mostró que está ayudando al niño de 9 años con su emprendimiento veraniego. 

"Adivinen quién retoma su emprendimiento para el verano", anunció la intérprete de "La Cobra".

De qué se trata el emprendimiento del hijo de Jimena Barón

Mediante sus historias de Instagram, Jimena Barón subió un video armando pulseras y collares y relató: "Acá estoy yo trabajando. Yo gasto plata, lo ayudo a hacer lo collares y él después en la playa los vende, y es la plata de su verano. Esa es la propuesta. Se va a comparar sus cosas: el licuado, el helado... con su emprendimiento".

"La idea es que maneje sus finanzas de vacaciones y vea cuánto salen las cosas que pide, y cuánto cuesta ganar esa plata", explicó. "Me sale más caro comprar todo para hacer los collares que darle la plata, pero me copa la enseñanza", aseguró Jimena.

Emprendimiento hijo Jimena Barón

Por otro lado, la famosa pidió ayuda a sus seguidores: "Necesitaría mucho un delivery de mercería... tipo elegir online, la piedra, el ganchito y que me lo manden, ¿existe eso? Y quiero comprar piedras buenas, porque me pasó con estas de color que se destiñeron. Y no quiero que me pase eso, porque yo los hago con ganchos caros, cosas lindas. Y quiero hacerlas con cosas buenas, porque lleva el mismo laburo​".

Cabe mencionar que este negocio no es nuevo; en enero del corriente año, Jimena mostró que Momo ya estuvo vendiendo sus creaciones en las playas de Necochea y, al parecer, ya se está preparando para repetirlo el año próximo.

En esta Nota