martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2023 21:57

Guillermo Andino habló tras los fuertes dichos de Karin Cohen sobre su separación: "Cada uno lo supera como puede"

La conductora de Todas las Tarde aseguró que vivió "una etapa muy triste y dolorosa" tras la ruptura y el hermano de Marisa Andino reaccionó.

Pese a que Karin Cohen dio una entrevista y habló sobre su traumática separación de Guillermo Andino, cuando le fueron a preguntar desde LAM (América TV) por el mismo tema, se negó a hablar. En medio del revuelo, el conductor, actualmente en pareja con Carolina Prat, rompió el silencio y se refirió a la ruptura.

Karin Cohen dialogó con Infobae y aseguró que tras su separación de Guillermo Andino vivió "una etapa muy triste y dolorosa". La cronista y productora de LAM (América TV) Dolores Villalba le preguntó a la conductora de Todas las Tardes (El Nueve) por estas declaraciones pero no quiso hablar.

"Perdón, ¿atrasa 20 años esta nota y no me di cuenta? ¿Entré en el túnel del tiempo?", expresó entre irónica y enojada. "Pero fueron comentarios que hiciste vos hace dos días", le retrucó la notera. "Porque en un reportaje mano a mano, con mucho tiempo, como parte de mi vida contesto lo que creo que tengo que contestar. No tengo nada que agregar. Parece hace 20 años atrás esto... No me arrepiento de hablarlo, es mi vida, las cosas que son parte de mi vida las asumo. Una cosa es en el contexto de una entrevista", manifestó Karin.

"No pienso decir una sola palabra más. Esta nota no tiene ni sentido... me encanta que sigan teniendo dudas al respecto", cerró incómoda. Tras ver la nota, Ángel de Brito la cruzó: "No puedo entender, habló en Infobae en un mano a mano. La que atrasás sos vos porque hablaste, y cuando te va a buscar la cronista decís 'este tema atrasa'".

Qué dijo Guillermo Andino sobre su separación de Karin Cohen

Luego, el conductor de LAM (América TV) puso al aire un audio que le envió Guillermo Andino hablando de su separación de Karin Cohen hace muchos años atrás: "Es lógico, y tiene que ver con la sensibilidad de las personas, que cuando un noviazgo o una relación de pareja se termina te genere tristeza, sin sabores, desazón, un montón de sentimientos que te pasan".

"Cada uno, hablo en general, lo supera como puede y con sus propios tiempos, y eso hay que respetarlo", concluyó contundente el hermano de Marisa Andino.

Cómo fue la relación de Karin Cohen y Guillermo Andino

Karin Cohen reveló lo duro que le resultó transitar la separación de Guillermo Andino, cómo logró recomponerse de la ruptura, y qué sucedería si lo vuelve a cruzar. 

En una entrevista con Teleshow, la conductora se vio obligada a hablar sobre su vínculo con Guillermo Andino, debido a que, luego de estar un tiempo alejada de los medios, ahora regresó a la pantalla de 'El Nueve', y se cruza en los pasillos con su excuñada, Marisa Andino. 

Cohen y Andino

“Me da el aire con Esteban Mirol. Yo con Mari me he visto todos estos años. Tenemos amigas en común. Cuando nos encontramos es a los puros abrazos. Yo a sus hijos los conocí de muy chiquitos. El hijo mayor está brillando en la tele, Juani. Su esposo, un amor también”, mencionó Karin, para aclarar que pese a separarse del hermano, mantiene una buena relación con su hermana, Marisa, y no existen conflictos de por medio. 

Luego, dio detalles de cómo ve a la distancia la separación que pasó en aquel entonces con Guillermo. “Aprendí que era lo que tenía que vivir en ese momento. Qué sé yo, tenía 28 años y era mi compañero en ese momento. Era como todo muy normal. No es que se pensó, se fabricó. Sí se sufrió después, todo. Pero en verdad, nada de qué arrepentirse ni mucho menos. Aprendí que eso era lo que tenía que aprender”, sostuvo. 

Karin Cohen - Guillermo Andino

La serenidad con la que habló Karin causó sorpresa, ya que hace un tiempo fue más filosa al momento de referirse al conductor y periodista. "Por suerte, no llegamos a tener hijos así que me separé sin chicos y es una etapa muy triste y dolorosa. Tengo todo muy presente, no reniego de lo que viví y siento que soy quien soy gracias a que pude superar eso. Fue mucho más que eso. Fue más que violencia, más profundo y difícil que eso".

Posteriormente, agregó: "Me la di contra la pared, mal, y siento que todas las experiencias sirven para crecer. Fue una situación patológica y lo que a mí me sirvió fue ponerme una meta de tiempo. Dije: ‘De acá a diciembre voy a salir, tengo que hacerlo’. Estaba muy muy triste".

"Mi familia fue clave para ayudarme a salir. Todos hicieron lo posible y lo que estaba al alcance. El mensaje es que se puede salir. Yo era muy joven, tenía 30 años y se puede salir si uno entiende que todo en la vida es aprendizaje. Después de eso llegó Mauro y fue mi gran salvador. Es el mejor compañero que pude conocer en mi vida", concluyó Karin sobre los problemas en la ruptura con Guillermo Andino, lo que le permitió encontrarse con Mauro, su actual pareja. 

En esta Nota