martes 19 de marzo del 2024
RATING 15-05-2022 12:20

Rating: Podemos Hablar recuperó el podio, Pasapalabra subió y Resto del Mundo bajó

Tras sufrir una fuerte baja en la emisión anterior, el ciclo de Andy Kusnetzoff subió con la presencia de Flor Vigna, Nico Occhiato y Ofelia Fernández. Los números del sábado.

El domingo 15 de mayo, tras sufrir una fuerte baja en la emisión anterior, PH, Podemos Hablar recuperó el podio de lo más visto del día. Pasapalabra se quedó con el segundo lugar. Las películas de El Trece también lograron meterse em el top five.

En América, Secretos Verdaderos con 2.0 de promedio. Sin embargo, logró posicionarse entre los tres programas más vistos de la señal. Le siguió Pasión obtuvo 1.9.

Después de medir 6.5 puntos en su emisión anterior, PH, Podemos Hablar promedió 8.5 puntos y encabezó la lista de los cinco más vistos del día En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron: Flor Vigna, Nico Occhiato, Luis Novaresio, Ofelia Fernández y Matías Camisani.

Vivo para Vos midió 1.7. Nara que ver 1.1. Pasapalabra midió 6.9, subió nueve décimas en referencia a la emisión anterior. La Tarde del Nueve obtuvo 0.8 puntos. Resto del Mundo midió 3.3 de promedio. Fuegas, ¡comer, asar, hablar! obtuvo 2.2.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.5 puntos de rating. Pasapalabra (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.9 puntos. Mientras que La leyenda de Tarzán (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 6.8 puntos. El cuarto lugar quedó para Snake eyes: el origen (El Trece) y Los Simpson (Telefe) con 5.9 puntos, y en el último lugar para Un pequeño favor (El Trece) con 5.2 puntos.

En El Trece, La leyenda de Tarzán se impuso con 6.5. El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.9 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2.0 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de El silencio del cazador con 0.6 y en Net TV, El señor de los cielos legó a 0.4 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.1. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.3. El tercer lugar fue para América con 1.7. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.2. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.3..El último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

En esta Nota