miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2021 18:41

Showmatch La Academia: participantes confirmados y otros cerca

Ángel de Brito brindó información acerca de las figuras que ya dieron el sí para estar en el programa de Marcelo Tinelli. Además, contó detalles de cómo será el nuevo certamen. Galería de fotosGalería de fotos

Se acerca el nuevo formato de LaFlia, la productora encabezada por Marcelo Tinelli, y ya quedó resuelto quiénes integrarán un lugar en "La Academia", nombre elegido para lo que será el formato principal de este año en Showmatch (El Trece). Tanto participantes como jurados fueron revelados por Ángel De Brito con un comentario en Twitter que dejó fijado para que la información tome mayor trascendencia.

Antes de dar los nombres de los famosos que ya dieron el sí, De Brito dio pistas de cómo comenzará el programa al afirmar que "será a mediados de abril y se está trabajando con mucha intensidad en la preproducción de los ritmos".

"En los próximos días, comienzan los ensayos de los participantes. El primer ritmo incluye una plataforma en movimiento, donde bailaran los participantes. Habrá ritmo de a dos, de a tres y de equipos”, informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

La lista de figuras que competirán en el certamen es amplia. Aparecen artistas reconocidos de la música como Ulises Bueno, Ángela Leiva y Karina La Princesita. 

Viviana Saccone
Viviana Saccone

También hay actrices destacadas como Viviana Saccone y Gloria Carrá. Uno de los nombres que más intriga genera por ver es el de Débora Plager, periodista y conductora de América que había sido tentada hace varios años para participar de la competición según había declarado ella misma a distintos medios. Hasta el momento, la panelista de Intratables no terminó de cerrar su vinculación al programa aunque estaría cerca de hacerlo.

gloria carra 1106
Gloria Carrá

Otras personas en la misma situación que Plager serían Axel, Julieta Prandi, Liz Solari, Rochi Igarzábal, Nico Occhiato, Mati Napp, Hernán Drago, El Polaco y Julieta Nair Calvo.

Quienes sí ya confirmaron su participación son personajes como Charlotte Caniggia, Flor Vigna y Agustín "Cachete" Sierra, ganador del Cantando 2020. A ellos tres se les suman, además, Sofía “Jujuy" Jiménez, el Tucu Lopez, Mar TarrésFlor Jazmin Peña y Mariana Genesio Peña.

Las otras incorporaciones de Showmatch

El conductor de LAM, no fue el único en revelar los nombres de los participantes, sino también el propio Marcelo Tinelli confirmó nuevas incorporaciones a través de un intercambio con sus seguidores.

lizardo ponce 1111
Lizardo Ponce

Una es la de Lizardo Ponce, influencer y exparticipante de Cantando 2020, el cual tendrá un rol especial dentro del renovado certamen. “Va a ser el conductor digital de todo lo que se ve y lo que no se ve de ShowMatch La Academia”, aseguró Tinelli.

La otra es la de Laurita Fernández, que aunque no será participante ni jurado, formará parte del show en algunas emisiones. “Va a abrir varios ritmos”, remarco De Brito.

Laurita Fernández 2601
Laurita Fernández

A mediados de febrero, el reconocido periodista de espectáculos había aclarado algunas dudas a sus seguidores respecto a los convocados para el ciclo.

En tanto al jurado, se rumoreaba que tanto él, Pampita y Jimena Barón habían sido convocados pero en ese entonces ninguno de los tres había acordado.

Dos semanas más tarde, se confirmó que los tres serian los encargados de examinar a los participantes y fue el propio conductor de Los Ángeles de la Mañana el encargado de develar quien más se sumaría al jurado. "El cuarto jurado de 'ShowMatch La Academia' es Hernán Piquín. Confirmado como jurado este año. Así que queda confirmado como ya lo dijimos: Piquín, Jimena Barón, con Pampita y quien les habla", anunció Ángel.

F.E.D.V

En esta Nota