miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-07-2021 21:20

Sabrina Rojas se suma al nuevo programa de Karina Mazzocco en América

A pocos días del estreno, se confirmó que la actriz será una de las panelistas del ciclo que irá en reemplazo de Fantino a la Tarde. Los detalles.

Tras separarse de Luciano Castro y de cara a su vuelta al teatro, Sabrina Rojas también regresará a la televisión. La actriz será una de las panelistas del nuevo programa de Karina Mazzocco, que el lunes que viene debutará en las tardes de América reemplazando al ciclo que conducía Alejandro Fantino.

La noticia fue confirmada por Sabrina Rojas durante su visita s Los Ángeles de la Mañana (El trece) el pasado viernes. "Voy a estar en las tardes de América, en el lugar que deja Alejandro Fantino, con Karina Mazzocco", adelantó Rojas en diálogo con Ángel de Brito y las angelitas. "Es súper amorosa, bella, no se puede creer lo bella que es", agregó.

Consultada por quiénes serían sus compañeras, Sabrina intentó dejarlo en el misterio, pero Marina Calabró y Pía Shaw decidieron contarlo: "Está Silvia Fernández Barrio. Estaban negociando con Flor de la V.  Con Ana María Picchio no prosperó, Claudia la Gunda Fontán dijo que no", dijeron las periodistas.

Marina, agregó que estaban dialogando con "standaperas e instagramers".

Como se llamará el nuevo ciclo de Karina Mazzoco en América

El pasado 6 de julio, Alejandro Fantino se despidió de Fantino a la Tarde (América) y presentó a Karina Mazzocco como la conductora que lo reemplazará en el espacio que él deja. Y este viernes 9,  Eduardo Battaglia, quién estos últimos días estaba en manos del envío que llevaba adelante el santafecino, anunció que el ciclo que conducirá Mazzoco se llamará A la tarde.

captura America

Días atrás, la conductora de televisión había revelado detalles de su nuevo proyecto en una entrevista radial: “Es un magazine femenino, tenemos ese desafío con que sea un programa que no choque. Hace mucho que tengo un programa amado de mujeres, en ese momento no lo vieron, como la igualdad de género, con todas cosas que tiene que ver con el universo femenino. Las panelistas son todas mujeres, tengo muchas ganas de hacer algo diferente de lo que hay”. 

De esta manera dejo entrever que el envío que competirá con el programa conducido por José María Listorti, Super Super (El nueve) y El club de las divorciadas (El trece) liderado por Laurita Fernández, contará con un equipo femenino aunque remarcó: "También habrá columnistas varones, y me encanta eso porque creo que estamos en un momento en el que necesitamos tender puentes, generar lazos para dialogar".

Por último, Mazzocco adelantó que la idea es no quedarse solo en la urgencia que imponga la actualidad. "A veces nos intoxicamos con un tema del día o de la semana y nos olvidamos de conversar sobre otras cuestiones que también son importantes y quedan relegadas. Queremos rescatar eso en la dinámica del programa".

F.E.D.V 

En esta Nota