domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-08-2023 21:39

La peculiar foto de Noelia Marzol por las PASO 2023: "Todos felices"

La actriz mostró la intimidad de su familia en un domingo de comicios. Mirá.

Noelia Marzol hizo un particular post en relación a las elecciones PASO 2023 este domingo después de las 21 horas y se mostró en su faceta más familiar.

La actriz inició su carrete con una postal, en la que cual se le ve con un look digno de una madre dominguera, mientras su pequeña Alfonsina está siendo amamantada. 

noelia marzol paso 2023

"Domingo electoral. Todos felices de haber votado", escribió Marzol junto a las postales que reflejan cómo pasó este día de comicios con su esposo e hijos. El pequeño Dona disfrutó de un helado y de juegos con sus padres.

noelia marzol paso 2023

Mirtha Legrand votó en las PASO 2023

Aunque está eximida de hacerlo por tener más de 70 años, Mirtha Legrand siempre cumple con su deber cívico con felicidad y orgullo. La Diva de los Almuerzos fue abordada este domingo en la entrada del establecimiento educativo en el que votó para las elecciones primarias abiertas y obligatorias (PASO 2023), y allí le contó a los medios que su sufragio ya lo tenía decidido desde hace tiempo y que no cortó boleta.

A sus 96 años de edad, Mirtha Legrand fue a votar en las Elecciones 2023.  “Ya tengo todo decidido hace mucho. ¿Se mueren por preguntarme a quién voto, no?”, les dijo Mirtha a los periodistas apostados en la puerta del colegio del barrio porteño de Palermo donde Mirtha habitualmente emite su sufragio. Consultada, La Chiqui no violó la veda pero sí afirmó que no corta boleta.

Si bien comentó que había practicado en el simulacro de la máquina electrónica, cuando emitió su voto lo hizo en cuestión de minutos, y cuando salió del lugar le dijo a los medios que “le pareció sencilla”.

Elegante y abrigada, legendaria conductora llegó a la escuela alrededor de las 14 horas acompañada de su histórica colaboradora, Elvira.

Cuando los periodistas le preguntaron qué le diría a la gente, expresó: “Que vengan a votar, es un deber de ciudadano, es una obligación. Es algo de toda la vida. Yo soy grande y sigo viniendo, y seguiré viniendo”, sentenció a sus 96 años.

En medio del clima de votación, los periodistas no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre su vuelta a la televisión. “Estamos en eso”, dijo de forma escueta, aunque fue suficiente para elevar la expectativa por su regreso tras meses de ausencia.

D.D.

En esta Nota